Hay que disfrutar el Mundial de Clubes: Lucas Silva

El mediocampista de Rayados, Lucas Silva, afirmó que Monterrey tiene que disfrutar su participación en el Mundial de Clubes, pues no saben si volverán.
El mediocampista de Rayados, Lucas Silva, afirmó que Monterrey tiene que disfrutar su participación en el Mundial de Clubes, pues no saben si volverán.
 El mediocampista de Rayados, Lucas Silva, afirmó que Monterrey tiene que disfrutar su participación en el Mundial de Clubes, pues no saben si volverán.  (Foto: )
Agadir, Marruecos -
  • Vivirá su segundo Mundial de Clubes; participó con Atlante en el 2009
  • Este sábado, Monterrey debuta en la justa mundialista frente a Raja Casablanca

A punto de iniciar la participación de Rayados en el Mundial, Lucas Silva, volante de la Pandilla, y quien vivirá su segunda justa de esta índole, se manifiesta emocionado, y con la ilusión de avanzar sobre Raja Casablanca, y poder empezar a cristalizar el sueño de llegar a la Final.  “Hay que disfrutarlo (el torneo) porque nunca sabes si estos serán tus últimos 90 minutos, antes de esto se disputa un torneo largo para ganar el boleto y cuesta mucho, uno nunca sabe cuándo se volverá a estar aquí”, declaró en entrevista para el portal de FIFA.  “Aspiramos llegar a la Final, porque si no tienes grandes aspiraciones no vas a lograr nada en la vida”, agregó Además, el naturalizado mexicano, señala que en su mente siempre tienen a la afición de la Pandilla del Cerro de la Silla, quienes están esperanzados que su club logre superar el tercer lugar obtenido el año pasado. “El aficionado de los Rayados está ahí esperando superar el tercer lugar que se obtuvo el año pasado, Tenemos mucha calidad y capacidad. Vamos a ir a actuar y no a declarar”, concluyó. Hoy Monterrey reconoció el Estadio de Agadir, y cerró preparación para el inicio de la justa internacional al enfrentar mañana al Raja Casablanca.

No te pierdas