Motiva a Rayados enfrentar al anfitrión Raja Casablanca

Leobardo López aseguró que enfrentar al anfitrión, Raja Casablanca de Marruecos, es una motivación para Rayados en el Mundial de Clubes.
Leobardo López aseguró que enfrentar al anfitrión, Raja Casablanca de Marruecos, es una motivación para Rayados en el Mundial de Clubes.
 Leobardo López aseguró que enfrentar al anfitrión, Raja Casablanca de Marruecos, es una motivación para Rayados en el Mundial de Clubes.  (Foto: )
Agadir, Marruecos -
  • Monterrey jugará contra el Raja Casablanca, el anfitrión del torneo, así que toda la afición local estará jugando en su contra

Aunque en su pase a Semifinales, Monterrey enfrenta al Raja Casablanca, el anfitrión del Mundial de Clubes, y condicionante que los hace más peligroso, Leobardo López, zaguero de la Pandilla, manifiesta que ellos no se hacen menos, al contrario se motivan. “Es una gran afición (la del Raja Casablanca) tuvimos la oportunidad de poder ver el partido de ellos contra el Auckland. “El apoyo de su gente es bastante bueno pero eso en una competencia como estas te motiva para jugar en este escenario, un estadio muy bonito en un Mundial, y ojalá lo más importante es conseguir el resultado positivo”, declaró. El zaguero albiazul subrayó que para ganar  y avanzar a Semifinales lo que les preocupa más en el accionar propio a lo que el rival presente. “Sabemos que es un rival muy complicado pero tenemos gente de mucha capacidad que en cualquier momento pueden aprovechar cualquier jugada para darle rumbo a la eliminatoria”, dijo. “Raja Casablanca, es un equipo muy fuerte, un equipo rápido, muy intenso, obviamente por ser el anfitrión lo hace más peligroso “Nosotros tenemos que estar muy aplicados, concentrados, haciendo nuestro juego que es con la posición de la pelota, algo que nos caracteriza siempre y no dejarlos a ellos que practiquen el futbol que desarrollan, que también son muy dinámicos”, concluyó.

No te pierdas