Real, contento con sus refuerzos

El Guadalajara regresó este viernes por la noche a la capital jalisciense con un nuevo refuerzo bajo el brazo, Carlos Gerardo Rodríguez, situación que deja sumamente satisfecho a José Luis Real.
El Guadalajara regresó este viernes por la noche a la capital jalisciense con un nuevo refuerzo bajo el brazo, Carlos Gerardo Rodríguez, situación que deja sumamente satisfecho a José Luis Real.
 El Guadalajara regresó este viernes por la noche a la capital jalisciense con un nuevo refuerzo bajo el brazo, Carlos Gerardo Rodríguez, situación que deja sumamente satisfecho a José Luis Real.  (Foto: )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Son  seis las incorporaciones que suman en Guadalajara
  • Chivas volvió del DF sin la mayoría de sus refuerzos

El Guadalajara regresó este viernes por la noche a la capital jalisciense con un nuevo refuerzo bajo el brazo, Carlos Gerardo Rodríguez. La llegada al equipo del zurdo proveniente de Toluca significó la sexta incorporación para El Rebaño en esta pretemporada, situación que deja sumamente satisfecho a José Luis Real. La directiva ha hecho esfuerzos importantes por sumar a jugadores que de acuerdo a Real son “ejemplares” como el caso de Bravo y Castro, además de otros elementos que en su criterio, serán piezas clave. "Estamos muy contentos porque de las incorporaciones que tenemos, Omar Bravo e Israel Castro son gente de una trayectoria ejemplar, Jair Pereira ha sido clave en esta última etapa de Cruz Azul y los dos jóvenes (Julio Gómez y Francisco Flores), que no son refuerzos, sino que se vienen a integrar al proceso de Chivas”, señaló este viernes el técnico del Guadalajara. El timonel del Guadalajara manifestó su aprobación por lo que Guadalajara hizo en las últimas dos semanas, tras estar en el CAR de la FEMEXFUT haciendo su pretemporada de cara al torneo venidero. “De todos los equipos que estamos en pretemporada, la meta es salir campeón en el torneo que viene, cada club tenemos una problemática diferente y por resolver de manera inmediata, pero en nuestro caso creo que el CAR ha cumplido con todo lo que necesitábamos para no tener pretexto de que hemos hecho una gran preparación en lo que respecta a estar fuera de la ciudad en estas dos semanas”, expresó el “Güero”. También expuso que los jugadores se han esforzado en todos los aspectos que incluyen a tan importante proceso de preparación. "Estoy contento con lo que han hecho los jugadores pues han puesto un esfuerzo muy grande e importante en estas dos semanas, tratando de combinar todos los aspectos, pues conforme nos acerquemos al inicio del torneo el equipo tendrá que estar en su mejor momento", dijo.   VOLVIERON SIN REFUERZOS   El plantel rojiblanco arribó a Guadalajara esta noche, poco después de las 19:00 horas, con las ausencias de todos sus refuerzos, a excepción de Omar Bravo. Israel Castro, Jair Pereira, Julio Gómez y Francisco Flores recibieron permiso para permanecer en la Capital del País y reportar hasta el próximo lunes en Verde Valle. Misma situación que ocurrirá con el defensa Carlos Gerardo Rodríguez, quien fue confirmado como refuerzo para el Guadalajara esta misma noche.

No te pierdas