Salcido se disculpa con Tigres, deja su futuro en manos de la directiva

La forma en que expresó sus deseos de salir de Tigres no fue la correcta, así lo señaló el volante felino, Carlos Salcido, quien un día después, salió a pedir disculpas.
La forma en que expresó sus deseos de salir de Tigres no fue la correcta, así lo señaló el  volante felino, Carlos Salcido, quien un día después, salió a pedir disculpas.
 La forma en que expresó sus deseos de salir de Tigres no fue la correcta, así lo señaló el volante felino, Carlos Salcido, quien un día después, salió a pedir disculpas.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza de Nuevo León, México -
  • Deja su futuro en manos de la institución felina
  • “Ya me siento mejor”, apuntó el volante

La forma en que expresó sus deseos de salir de Tigres no fue la correcta, así lo señaló el  volante felino, Carlos Salcido, quien un día después, salió a pedir disculpas.   El jugador jalisciense se paró frente a los medios y señaló que fue un momento de arrebato por su situación contractual y hasta ahora la conclusión es que él seguirá en el cuadro de la UANL.   “Gracias por haber venido, quiero empezar hablando de lo que sucedió ayer, de lo que dije, donde creo que a final de cuentas fue un mal día (para mí), un mal momento donde me desahogué, tenía muchas cosas en mi cabeza que me ajetreaban. “Fue un momento malo porque como futbolista, hay líneas que hay que respetar, he faltado a esas líneas, a la afición, gente y club, en ese momento de arrebato no fui muy pensante y fue así, tenemos que estar siempre al margen de muchas (cosas) y no cruzar las líneas de respeto”, declaró. Sobre su salida del equipo, Salcido no quiso abundar mucho en el tema, ya que si bien habló del tema con la dirigencia, aún todo está incierto y mejor se mantiene a la expectativa. “Las negociaciones siguen, me junté con Miguel, le dije el tema de mis declaraciones a la prensa y fue todo, es la realidad, se hablaron muchas cosas internas. “Ya me siento mejor, en lo personal tengo que estar al margen de ciertas cosas y ayer me he vuelto un poco loco. La directiva me va comentar qué es lo que va a pasar, nada más con el tema de ayer, que creo que he tenido un error y que la institución entienda un poquito. Quiero ofrecer una disculpa, ayer he faltado el respeto a esas líneas”, dijo. “En las platicas se habla de todo, ahí escuchas al ‘Inge’, que  para que se dé una salida tienen que estar contentas las tres partes, yo siempre busco salir por la puerta grande, por eso es ahora el tema de lo que pasó ayer” “Como jugador tengo contrato y tengo que pensar eso, como jugador tienes metas sueños y se aspira a lograrlo, es la realidad, la situación que nos corresponde es trabajar en el terreno de juego, así me he manejado, así que ya veremos”, concluyó.

No te pierdas