Ser campeón en el Azteca, mi más grande sueño: 'Gallo' Vázquez

José Juan Vázquez tomó con calma la ventaja que el León consiguió en los primeros 90 minutos de la Final, pensando en salir a ganar el próximo domingo para cumplir el sueño de coronarse campeón en...
José Juan Vázquez tomó con calma la ventaja que el León consiguió en los primeros 90 minutos de la Final, pensando en salir a ganar el próximo domingo para cumplir el sueño de coronarse campeón en el Estadio Azteca.
 José Juan Vázquez tomó con calma la ventaja que el León consiguió en los primeros 90 minutos de la Final, pensando en salir a ganar el próximo domingo para cumplir el sueño de coronarse campeón en el Estadio Azteca.
León, Guanajuato, México -
  • Los jugadores de La Fiera tomaron con calma el triunfo sobre las Águilas

José Juan Vázquez, un apasionado por los colores de La Fiera, tomó con calma la ventaja que el León consiguió en los primeros 90 minutos de la Final, pensando en salir a ganar el próximo domingo para cumplir el sueño de coronarse campeón en el Coloso de Santa Úrsula. “Sin palabras, creo que enfrentarlos y quedar campeones en su casa, el (estadio) Azteca, sería mi más grande sueño. Yo estoy muy contento, motivado quisiera que ya fuera domingo y que pite el árbitro, pero bueno, con mucha calma y vamos a ir tranquilos a jugar los últimos minutos de la final”. Este domingo el “Gallo” también podría convertirse en un ganador de todas las categorías de futbol profesional en México, luego de conseguir títulos en tercera y segunda división, además de la Liga de Ascenso. “Esperamos en Dios que se pueda lograr, después de todos los ascensos (en tres divisiones diferentes), el campeonato en Primera”. Para que León pueda amarrar la sexta estrella en su historia, José Juan Vázquez aseguró que es simple, ya que León no debe cambiar nada de lo que ha venido haciendo, sin confiarse en el resultado del partido de Ida. “Creo que todo resultado a favor es bueno y por eso estamos tranquilos, ahora hay que ir pensando que vamos 0-0 y este es un partido nuevo”. “(Al estadio Azteca) tenemos que ir concentrados y las oportunidades que tengamos hay que meterlas, hay que pelear cada pelota a muerte y entregar el alma”, señaló. Vázquez llegó al Club León a petición de Gustavo Matosas para el torneo Clausura 2012, procedente de los Toros del Celaya que recientemente habían escalado de categoría a la Liga de Ascenso. Tras anunciar vía Twitter su fichaje, en diciembre del 2011, Jesús Martínez Murguía resaltó las habilidades del “Gallo”. “Juega de contención, es dinámico, rápido pero sobre todo mete h....”, algo en lo que el mismo Vázquez ha comprobado que el Presidente del conjunto esmeralda no se equivocó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×