Alan Pulido, con los pies en la tierra

Ante las declaraciones vertidas por Ricardo el 'Tuca' Ferretti, quien mencionó que a Alan Pulido necesita tiempo para consagrarse, el juvenil no se desanima, al contrario, se motiva para llegar a...
 Ante las declaraciones vertidas por Ricardo el 'Tuca' Ferretti, quien mencionó que a Alan Pulido necesita tiempo para consagrarse, el juvenil no se desanima, al contrario, se motiva para llegar a tener un futuro prospero.  (Foto: Getty)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Pulido debutó en Primera División el 27 de febrero del 2010

Ante las declaraciones vertidas por Ricardo el “Tuca” Ferretti, quien mencionó que a Alan Pulido todavía le falta tres años y medio para considerarse un jugador calado, el juvenil no se desanima, al contrario, se motiva para llegar a tener un futuro prospero.

“El ‘Tuca’ me va llevando paso a paso, sé que muchas cosas las dice para que el jugador no se relaje, para no elevarme mucho, lo asumo tranquilo.

“La verdad él me ha ayudado mucho, es un entrenador que sabe mucho, me ha dado la oportunidad y la confianza, yo creo que he respondido bien, claro (aún) me hace falta mucho”, agregó.

"La verdad él me ha ayudado mucho, es un entrenador que sabe mucho, me ha dado la oportunidad y la confianza, yo creo que he respondido bien, claro (aún) me hace falta mucho."

-¿Cuál es la clave para que seas un jugador aterrizado?- “Yo creo que estar en donde estoy no ha sido nada fácil, me ha costado, hay que seguir trabajando, no relajarme en nada, tener esa hambre de buscar más y de la mano del trabajo, de la confianza y el compromiso que yo asuma, las cosas se irán dando”.

Pulido aclaró que la visita de su representante con la directiva fue para ver un tema personal, negando así quererse ir del cuadro de la UANL

“Mi mentalidad es quedarme acá y seguir con la institución que me ha arropado mucho, lo que me toca a mí es trabajar duro y aprovechar cada oportunidad que se me presente, eso ya va a ser decisión del cuerpo técnico (ser titular o no) y yo tengo que estar preparado para todo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×