Bustos se ilusiona con la Libertadores

El técnico de Monarcas Morelia, Carlos Julio Bustos, reconoció la emoción que le provoca participar en la Copa Libertadores, aunque para ello primero deba pasar mediante la reclasificación ante...
El técnico de Monarcas Morelia, Carlos Julio Bustos, reconoció la emoción que le provoca participar en la Copa Libertadores, aunque para ello primero deba pasar mediante la reclasificación ante Independiente de Santa Fe.
 El técnico de Monarcas Morelia, Carlos Julio Bustos, reconoció la emoción que le provoca participar en la Copa Libertadores, aunque para ello primero deba pasar mediante la reclasificación ante Independiente de Santa Fe.  (Foto: Notimex, )
Michoacán, Morelia, México -
  • Los michoacanos se medirán a Independiente Santa Fe de Colombia

El técnico de Monarcas Morelia, Carlos Julio Bustos, reconoció la emoción que le provoca participar en la Copa Libertadores, aunque para ello primero deba pasar mediante la reclasificación ante Independiente de Santa Fe. El equipo michoacano deberá enfrentar al equipo colombiano para luego acceder a la fase de grupos, y el rival de por medio está acostumbrado a participar en la justa sudamericana. “Nos tocó un rival importante, Independiente Santa Fe es un equipo que está acostumbrado ha jugar Libertadores e indudablemente con la ilusión de poder pasar este repechaje y entrar a la zona de grupos. Estamos trabajando duro en la Pretemporada para enfrentar los dos torneos, la liga va a arrancar muy rápido y cuando nos encuentre el partido de repechaje habremos jugado tres o cuatro fechas de la Liga”, expuso el técnico argentino. Bustos no ocultó la emoción de poder trascender a dichos niveles, donde se puede colocar en la palestra del Cono Sur. “Estoy muy contento, es un torneo muy importante para poderlo jugar, ojalá tengamos la chance de pasar, porque en esta Libertadores hay equipos importantes, los mejores de Uruguay, Brasil, Argentina. Ojalá tengamos la chance de poder avanzar, creo que para el grupo, el esfuerzo que ha hecho el primer semestre será importante coronarlo con la fase de grupos”, agregó. Contrario a lo que muchos opinan, para Bustos, tener un lugar en la Copa Libertadores es sumamente productivo para el futbol mexicano. “Que los equipos de México tengan la posibilidad de jugar la copa es bueno, la competitividad hace crecer a todos, y nosotros como sudamericanos lo tenemos muy arraigado, es un torneo de mucho prestigio y es muy bonito jugarlo, sabemos que tenemos la responsabilidad del torneo local, pero ojalá el plantel se termine de conformar bien para tener la chance de pelear por los dos torneos”, concluyó.

No te pierdas