'Chaco' Giménez acuerda renovación con La Máquina

El volante celeste, Christian 'Chaco' Giménez, reveló tras este sábado que sólo falta su rúbrica en el documento que lo ligaría a La Máquina para jugar el Clausura 2014 y espera que en los...
El volante celeste, Christian 'Chaco' Giménez, reveló tras este sábado que sólo falta su rúbrica en el documento que lo ligaría a La Máquina para jugar el Clausura 2014 y espera que en los siguientes días se formalice su permanencia.
 El volante celeste, Christian 'Chaco' Giménez, reveló tras este sábado que sólo falta su rúbrica en el documento que lo ligaría a La Máquina para jugar el Clausura 2014 y espera que en los siguientes días se formalice su permanencia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El volante de Cruz Azul se reunió con la Directiva para definir su continuidad

Aunque todavía no estampa su firma en el contrato, Christian Giménez se reunió  con la directiva para definir su continuidad con Cruz Azul.

El volante celeste reveló, tras el entrenamiento de este sábado, que sólo falta su rúbrica en el documento que lo ligaría a La Máquina para jugar el Clausura 2014 y espera que en los siguientes días se formalice su permanencia en el club.

La Máquina ha comenzado sus entrenamientos bajo las órdenes del entrenador Luis Fernando Tena y su cuerpo técnico. El club cambiará su lugar habitual de entrenamiento la siguiente semana. En vez de acudir a la Noria, el equipo estará en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×