Da afición emotiva despedida al León

León tuvo una emotiva despedida antes de partir al Distrito Federal, donde enfrentará este domingo el partido decisivo por el título del Apertura 2013.
León tuvo una emotiva despedida antes de partir al Distrito Federal, donde enfrentará este domingo el partido decisivo por el título del Apertura 2013.
 León tuvo una emotiva despedida antes de partir al Distrito Federal, donde enfrentará este domingo el partido decisivo por el título del Apertura 2013.  (Foto: Julieta Méndez, )
León, Guanajuato, México -
  • León busca su sexto título ante las Águilas
  • Durante la última visita de la Fiera al estadio Azteca, América derrotó al León

León tuvo una emotiva despedida antes de partir al Distrito Federal, donde enfrentará este domingo el partido decisivo por el título del Apertura 2013. Poco más de 200 personas, en su mayoría niños, esperaron en el aeropuerto al equipo de Gustavo Matosas que inició su viaje rumbo a la final cerca de las siete de la noche de este sábado. La ilusión de ver por primera vez campeón a su equipo, de inmediato se notaba en los pequeños que rodeaban emocionados a cada uno de los jugadores del conjunto esmeralda. El técnico uruguayo fue el primero en descender del camión, saludó a unos cuantos aficionados, pero sin detener el paso ingresó al aeropuerto para comenzar con los trámites del viaje. La mayoría de los jugadores siguieron el ejemplo del técnico para no retrasar su salida a la Ciudad de México. Solamente jugadores como Ignacio González, José Juan Vázquez, Luis Montes, William Yarbrough, Matías Britos y Franco Arizala, atendieron las peticiones de los aficionados con mayor calma. Para mañana se espera que la fiesta en el Bajío se viva con más intensidad desde antes del partido. Y es que en León se ha hecho más fuerte la esperanza de que este domingo llegue la sexta estrella para la Fiera.

No te pierdas