Oficializa Chivas pase de Miguel Ponce al Toluca

Chivas oficializó la salida de Miguel Ponce, quien llegará al Toluca a préstamo por un año con opción a compra, a cambio de Carlos Gerardo Rodríguez.
Chivas oficializó la salida de Miguel Ponce, quien llegará al Toluca a préstamo por un año con opción a compra, a cambio de Carlos Gerardo Rodríguez.
 Chivas oficializó la salida de Miguel Ponce, quien llegará al Toluca a préstamo por un año con opción a compra, a cambio de Carlos Gerardo Rodríguez.  (Foto: )
Guadalajara, Jalisco -
  • La negociación estaba concretada desde el jueves

Se tardaron en hacerlo oficial, pero quedó listo. La negociación que estaba cocinada y lista para servirse en la mesa que Toluca y Guadalajara compartieron quedó ratificada, y así como ayer se informó del pase de Carlos Gerardo Rodríguez al Guadalajara, esta mañana se informa de la salida del zurdo Miguel Ponce a los Diablos Rojos del Toluca. Desde el mediodía del jueves, las directivas de los dos equipos finiquitaron esta negociación y así se informó en su momento. Chivas y Toluca negociaron un intercambio de jugadores y Carlos Gerardo Rodríguez pasó a las filas del Guadalajara, mientras que Miguel Ángel Ponce Briseño irá a Toluca. Sendas negociaciones se finiquitaron como préstamo a un año con opción a compra. Chivas lo hizo oficial esta mañana, a través de un comunicado oficial, donde se aportan números del defensa californiano en su paso por el Guadalajara. "Con la camiseta de Chivas, Miguel Ángel Ponce disputó 95 partidos y acumuló 7 mil 745 minutos en Primera División, además de marcar 2 goles en su trayectoria con el Rebaño Sagrado", indicó el comunicado breve que confirmó lo que ya estaba establecido, desde varios días atrás. Solo falta que, de su lista de transferibles, Guadalajara logre colocar al guardameta Luis Ernesto Michel, quien no ha encontrado club por ahora, mientras que en el caso del joven Giovani Casillas, es probable que se enrole con los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, actual Campeón de la Liga de Ascenso.

No te pierdas