Será el partido más importante de nuestras vidas: William Yarbrough

William Yarbrough se dice motivado por enfrentar este domingo a la Águilas del América, en el duelo final que considera hasta ahora el más importante de su carrera.
William Yarbrough se dice motivado por enfrentar este domingo a la Águilas del América, en el duelo final que considera hasta ahora el más importante de su carrera.
 William Yarbrough se dice motivado por enfrentar este domingo a la Águilas del América, en el duelo final que considera hasta ahora el más importante de su carrera.  (Foto: Notimex, )
León, Guanajuato, México -
  • Yarbrough ha recibido seis goles en esta liguilla
  • El guardameta de la Fiera aseguró que al equipo no le preocupa el tema del arbitraje

William Yarbrough se dice motivado por enfrentar este domingo a la Águilas del América, en el duelo final que considera hasta ahora el más importante de su carrera. El guardameta de la Fiera sabe que para coronarse un escenario como el estadio Azteca, León tiene que hacer un juego perfecto. "Nos jugamos los 90 minutos más importantes de nuestras vidas y ya estamos listos. "Obviamente nosotros queremos ser campeones y es lo único que tenemos en la cabeza; queremos hacer un partido perfecto porque queremos el campeonato." Yarbrough, que busca su primer título con León, dejó claro que las estadísticas con las que América llegó en desventaja en anteriores finales no les interesa, ya que el equipo solamente está enfocado en evitar que las Águilas anoten. "Las estadísticas, lo dijo el profe, están para romperse y nosotros no pensamos en eso, el equipo está enfocado en lo que tiene que hacer y esperamos que mañana se pueda levantar el campeonato.   "Lo ideal sería nunca recibir gol, pero para eso hay que salir concentrados y jugar un partido inteligente", concluyó.

No te pierdas