La Tribunera: Entregan bandera al revés a Salinas Pliego

La entrega de la estafeta de la anterior Directiva rojinegra a la encabezada por Grupo Salinas, causó polémica. Sobre todo cuando el ex Presidente, Eugenio Ruiz Orozco, entregó al nuevo...
La entrega de la estafeta de la anterior Directiva rojinegra a la encabezada por Grupo Salinas, causó polémica. Sobre todo cuando el ex Presidente, Eugenio Ruiz Orozco, entregó al nuevo propietario, Ricardo Salinas Pliego, una bandera al revés.
 La entrega de la estafeta de la anterior Directiva rojinegra a la encabezada por Grupo Salinas, causó polémica. Sobre todo cuando el ex Presidente, Eugenio Ruiz Orozco, entregó al nuevo propietario, Ricardo Salinas Pliego, una bandera al revés.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Nadie se percató del error en el momento de la falla
  • Ricardo Salinas Pliego mostró la bandera con el orden equivocado

La entrega de la estafeta de la anterior Directiva rojinegra a la encabezada por Grupo Salinas, causó polémica. Sobre todo cuando el ex Presidente, Eugenio Ruiz Orozco, entregó al nuevo propietario, Ricardo Salinas Pliego, una bandera del Atlas con los colores invertidos.   La tradición marca que los colores de Atlas son “rojinegros”; sin embargo, en la bandera que el dirigente saliente otorgó al nuevo dueño, los colores aparecen al revés, es decir, en negro y rojo.   Esta situación fue percibida de inmediato por muchos de los presentes en el evento, y en las redes sociales hasta causó la molestia de muchos aficionados de La Fiel.   El error correspondió a la directiva saliente, que otorgó una bandera con el orden de los colores en forma equivocada, situación de la que el nuevo mandamás nunca se percató, pues no sólo la recibió, sino que la mostró con orgullo, y posó para las fotos que hoy circulan en internet.   “Es una falta de respeto”, publicaron algunos fanáticos del Atlas en las redes sociales, “algunos festejan su compra”, señaló otro aficionado.

No te pierdas