Brasileño Víctor Ramos es refuerzo de Rayados

Luego de que Monterrey sufriera la baja de Hiram Mier por lesión, el técnico José Guadalupe Cruz consideró necesario reforzar la defensa central, por lo que hoy oficialmente se integra a Rayados...
 Luego de que Monterrey sufriera la baja de Hiram Mier por lesión, el técnico José Guadalupe Cruz consideró necesario reforzar la defensa central, por lo que hoy oficialmente se integra a Rayados un nuevo elemento: Víctor Ramos Ferreira.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El Club de Futbol Monterrey le dio la bienvenida mediante Twitter
  • Ramos llega en compra definitiva por cuatro años de contrato

Luego de que Monterrey sufriera la baja de Hiram Mier por lesión, el técnico José Guadalupe Cruz consideró necesario reforzar la defensa central, por lo que este lunes oficialmente se integra a Rayados un nuevo elemento: Víctor Ramos Ferreira.   Desde hace varios días, ya era un secreto a voces que el central del Esporte Clube Vitória de Brasil llegaría a La Pandilla, pero fue apenas este lunes que el Monterrey lo da como oficial, al brindarle la bienvenida mediante el Twitter @rayados.   Ramos, de 24 años de edad, reportó este lunes con el equipo en Marruecos, en Marrakech, donde este miércoles se medirán al Al-Ahly en busca del quinto puesto del Mundial de Clubes 2013, con la finalidad de que no haya tiempo que perder y se vaya acoplando a la plantilla.   “El defensa central brasileño Víctor Ramos es la nueva contratación del equipo de Rayados del Monterrey de cara al campeonato de Clausura 2014. Ramos llegó este lunes a la Ciudad de Marrakech en Marruecos a la concentración”.   “Se llegó un acuerdo entre las partes correspondientes para que Víctor Ramos Ferreira llegue a formar parte de la institución Rayada en una transferencia definitiva por cuatro años”, informó el club.   El zaguero brasileño proviene del Esporte Clube Vitória que participa en el Campeonato Brasileño Serie A, ahí mismo fue donde debutó en la Temporada 2008-2009, en la que demostró su calidad y fue llevado al Standard Liègue de Bélgica en el 2009 para disputar la Champions League.   Sin embargo, no logró mantenerse de titular y volvió en el 2011 a su país, ahora con el Vasco da Gama, donde participó en el campeonato brasileño y Copa Libertadores, aunque tampoco pudo ganarse el ser estelar en el cuadro.   Fue así que inmediatamente al siguiente año vuelve al Vitória, donde además de fungir como defensa central, ayudó con algunas anotaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×