Chiapas 1-1 Correcaminos... Jaguares empató a un gol ante el Corre

Jaguares de Chiapas avanzó a la siguiente fase de su Pretemporada, la cual consiste en los encuentros amistosos de cara al arranque del año 2014. Este lunes, el equipo dirigido por Sergio Bueno...
Jaguares de Chiapas avanzó a la siguiente fase de su Pretemporada, la cual consiste en los encuentros amistosos de cara al arranque del año 2014. Este lunes, el equipo dirigido por Sergio Bueno empató a un gol ante Correcaminos de Liga de Ascenso.
 Jaguares de Chiapas avanzó a la siguiente fase de su Pretemporada, la cual consiste en los encuentros amistosos de cara al arranque del año 2014. Este lunes, el equipo dirigido por Sergio Bueno empató a un gol ante Correcaminos de Liga de Ascenso.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Jaguares tuvo su primer amistoso de pretemporada
  • El miércoles se enfrentan a Tecos
  • Sergio Bueno aspira a mejorar lo hecho en el torneo anterior

Jaguares de Chiapas avanzó a la siguiente fase de su Pretemporada, la cual consiste en los encuentros amistosos de cara al arranque del año 2014. Este lunes, el equipo dirigido por Sergio Bueno empató a un gol ante Correcaminos de Liga de Ascenso, por marcador de 1-1. Este encuentro se realizó en el Club La Primavera, donde el equipo chiapaneco trabaja en su Pretemporada desde hace semana y media, y donde permanecerá una semana más. Roberto Nurse puso adelante al equipo naranja, mientras que Mauricio Romero emparejó las acciones en la parte complementaria. Los dos equipos dispusieron de su mejor cuadro para la primera mitad, y fue en ese lapso donde el equipo del ascenso logró ponerse en ventaja, al minuto 35'. Roberto Nurse, con un sólido remate de cabeza, logró superar a Alfredo Frausto. El "Loco" no pudo atajar el remate y el Corre asumió la responsabilidad en el encuentro amistoso. Para la parte complementaria, ambos equipos modificaron de manera considerable, y entonces el dominio se inclinó para el cuadro jaguar. Mauricio Romero consiguió empatar los cartones al minuto 70', luego de una pelota filtrada por cuenta de Sergio Santana. El delantero leonés eludió al guardameta de Correcaminos y empujó la pelota al fondo. Jaguares sostendrá su segundo partido amistoso ante Estudiantes Tecos, el próximo miércoles.   A MEJORAR EL TORNEO PASADO La intención del técnico de los chiapanecos, Sergio Bueno, es que su equipo consiga superar lo obtenido en el pasado torneo. Jaguares se quedó a la orilla de la Fiesta Grande, a pesar de haber tenido una actuación regular durante el certamen. Ahora, la meta será clasificar. "La idea es mejorar el torneo anterior, esperemos que sea en base a la productividad que alcancemos, eso implica hacer más puntos, pero siempre trataremos de que el equipo juegue mejor al futbol, tenemos que seguir creyendo en esa posibilidad, que el equipo domine mayormente una idea de juego, que sea más agradable ante los ojos de la gente, que se defienda mejor, queremos un equilibro para encontrar mejores resultados y una mayor cantidad de puntos", indicó tras el amistoso ante Correcaminos.

No te pierdas