Darío Pellerano, segundo refuerzo de Xolos

El defensa argentino Hernán Darío Pellerano fue traspasado por el Almería a los Xolos de Tijuana, en el que jugará las dos próximas temporadas, según publica la página web del club español.
El defensa argentino Hernán Darío Pellerano fue traspasado por el Almería a los Xolos de Tijuana, en el que jugará las dos próximas temporadas, según publica la página web del club español.
 El defensa argentino Hernán Darío Pellerano fue traspasado por el Almería a los Xolos de Tijuana, en el que jugará las dos próximas temporadas, según publica la página web del club español.  (Foto: )
Almería, España (Reuters) -
  • El defensa argentino llega proveniente del Almería de España para las próximas dos temporadas
  • Llega con la ilusión de jugar al lado de su hermano Cristian Pellerano

El defensa argentino Hernán Darío Pellerano fue traspasado por el Almería a los Xolos de Tijuana, en el que jugará las dos próximas temporadas, según publica la página web del club español. El futbolista sudamericano pidió al Almería que aceptara el traspaso, que considera beneficioso para todas las partes, y finalmente el club accedió por todo lo que Pellerano le dio durante las últimas seis temporadas. "Esta fue una decisión tomada con el corazón y por motivos familiares. Mi hermano y yo queríamos jugar juntos y ahora tenemos la oportunidad" El central explicó que está "muy agradecido al Almería" por facilitarle las cosas ya que "esta fue una decisión tomada con el corazón y por motivos familiares. Mi hermano (que milita en el Tijuana) y yo queríamos jugar juntos y ahora tenemos la oportunidad". Pellerano destacó que la decisión no fue fácil de aceptar y que tiene "sentimientos encontrados" porque se marcha "muy triste". "Después de seis temporadas dejo mucho aquí, amigos de verdad, un emocionante ascenso a Primera... he vivido muchos momentos inolvidables, incluso mi hijo nació en Almería, una ciudad que nunca olvidaré y a la que seguro volveré para ver a mis amigos", agregó. Hernán Darío Pellerano, quien se despidió esta tarde del presidente del Almería, Alfonso García, y del entrenador, Francisco, viajará esta noche rumbo a México. Su último partido, por tanto, lo disputó ayer frente al Espanyol.