Espera Peláez que su ausencia no pese

Ricardo Peláez espera que la ausencia de seis meses que tendrá en América por su partida a la Selección Mexicana no pese y el trabajo realizado en los últimos dos años no se caiga de un día para otro.
Ricardo Peláez espera que la ausencia de seis meses que tendrá en América por su partida a la Selección Mexicana no pese y el trabajo realizado en los últimos dos años no se caiga de un día para otro.
 Ricardo Peláez espera que la ausencia de seis meses que tendrá en América por su partida a la Selección Mexicana no pese y el trabajo realizado en los últimos dos años no se caiga de un día para otro.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El directivo aceptó que buscaron a Caicedo pero no progresaron negociaciones
  • Señaló que expresarán la molestia que tiene con el arbitraje en su momento

Ricardo Peláez espera que la ausencia de seis meses que tendrá en América por su partida a la Selección Mexicana no pese y el trabajo realizado en los últimos dos años no se caiga de un día para otro. El aún Presidente Deportivo del América estará sólo hasta el 15 de enero en Coapa y luego partirá para trabajar con el Tri de cara al Mundial de Brasil 2014. "Espero que no pese mucho, es difícil, no sé qué va a suceder, pero tengo la seguridad que se le va a dar continuidad. "Espero que no pese mucho, es difícil, no sé qué va a suceder, pero tengo la seguridad que se le va a dar continuidad" "Han sido dos años muy buenos por el grupo, por la familia que hemos construido en América, por los jugadores, por el cuerpo técnico, es una gran persona Miguel (Herrera), estamos muy contentos, siempre he manifestado que un futbolista defiende su trabajo, al técnico y a su directivo, sólo tengo palabras de agradecimiento", manifestó el Presidente Deportivo. Peláez señaló que el Consejo Directivo de América y el Comité de Futbol de Televisa comandado por Yon de Luisa serán los que decidirán quién se hará cargo del tema deportivo en los meses que estará fuera de Coapa. "Dependo de un Consejo Directivo y un Comité de Futbol y en su momento Yon de Luisa y el Consejo Directivo tomarán la decisión, yo soy el responsable de nombrar al nuevo cuerpo técnico, estaré de inicio y después un tiempo fuera y ellos tomarán la decisión y la darán a conocer", dijo. Por último, Peláez manifestó que la molestia con el trabajo arbitral de las dos Finales se mantiene y la expresarán a través de la Federación y la Liga, aunque no por ello dejó de felicitar al León por el título obtenido. "Estamos molestos con la situación del arbitraje, no me voy a extender en el tema. Si hay una molestia hay que ir con la gente y tocaremos ese tema con la Liga y la Comisión, yo diría el penal a Sambueza porque si no es penal hay que expulsarlo y si lo es, márcalo, sé congruente porque de ahí se deriva el gol y allá el penal a Rey, no pasa nada porque es a favor del América, si es al contrario se hace más grande", concluyó.