Oficializa Atlas la llegada de Enrique Pérez

Los enroques entre Morelia y los clubes tapatíos continúan, con la promesa de tener más episodios. La tarde de hoy, la dirigencia de los Rojinegros del Atlas confirmó la incorporación a su equipo...
Los enroques entre Morelia y los clubes tapatíos continúan, con la promesa de tener más episodios. La tarde de hoy, la dirigencia de los Rojinegros del Atlas confirmó la incorporación a su equipo del zaguero del equipo michoacano, Enrique Pérez.
 Los enroques entre Morelia y los clubes tapatíos continúan, con la promesa de tener más episodios. La tarde de hoy, la dirigencia de los Rojinegros del Atlas confirmó la incorporación a su equipo del zaguero del equipo michoacano, Enrique Pérez.  (Foto: Notimex, )
  • Monarcas informó que irá a préstamo por seis meses, sin opción a compra
  • Enrique Pérez debutó en Primera División de la mano de Tomás Boy

Los enroques entre Monarcas Morelia y los clubes tapatíos continúan, con la promesa de tener más episodios. La tarde de hoy, la dirigencia de los Rojinegros del Atlas confirmó la incorporación a su equipo del zaguero del equipo michoacano, Enrique Pérez.

El defensa de Zinapecuaro es la tercera suma al plantel rojinegro, es el primer futbolista que se incorporará al equipo que dirige Tomás Boy y que tiene en sus espaldas un buen torneo, con la calidad suficiente para ayudar a la zaga rojinegra.

Enrique Pérez llegará al equipo dirigido por el técnico que le dio la primera oportunidad en el Máximo Circuito, luego de que se cerrara la negociación en la que el defensa de Chivas, Héctor Reynoso, vaya a jugar con el equipo de la monarquía.

Sobrando un defensa en el plantel de Carlos Bustos, se abre la puerta para Pérez y su llegada al club hermano de los michoacanos.

Esta contratación la oficializó la dirigencia rojinegra, a través de su cuenta de Twitter, sin embargo era una posibilidad inminente, que ahora se concretó.

"Enrique Pérez nuevo refuerzo de FC Atlas #aloatlas", tuiteó la cuenta oficial de los Zorros.

Pérez no es el único futbolista que puede llegar a la madriguera del Zorro, pues existe aún la posibilidad de que el guardameta Federico Vilar se vista de rojinegro, según lo reconoció el Presidente del Comité de Deportes de Grupo Salinas, Gustavo Guzmán.

Por su parte, la dirigencia de Monarcas se encargó de informar que Pérez jugará con los Rojinegros a préstamo por seis meses, y sin opción a compra.

Como ya se explicó, es muy probable que esta no sea la única negociación entre clubes tapatíos y el cuadro michoacano, pues si Federico Vilar abandona la casa de Monarcas, éste club posará sus ojos en Luis Ernesto Michel, del cual se dice que se podría cerrar su pase en las próximas horas.

No te pierdas