Reportan Gallos Blancos a Pretemporada

Los jugadores de Gallos Blancos de Querétaro regresaron a los entrenamientos luego de recibir dos semanas de vacaciones y comenzaron a trabajar pensando en el inicio del Clausura 2014 en el que...
Los jugadores de Gallos Blancos de Querétaro regresaron a los entrenamientos luego de recibir dos semanas de vacaciones y comenzaron a trabajar pensando en el inicio del Clausura 2014 en el que enfrentarán a Monarcas Morelia.
 Los jugadores de Gallos Blancos de Querétaro regresaron a los entrenamientos luego de recibir dos semanas de vacaciones y comenzaron a trabajar pensando en el inicio del Clausura 2014 en el que enfrentarán a Monarcas Morelia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Wilberto Cosme y Esteban Paredes aún no regresan a los entrenamientos queretanos
  • El cuadro emplumado tendrá tres partidos amistosos previo al inicio del torneo

Los jugadores de Gallos Blancos de Querétaro regresaron a los entrenamientos luego de recibir dos semanas de vacaciones y comenzaron a trabajar pensando en el inicio del Clausura 2014 en el que enfrentarán a Monarcas Morelia.   El primer entrenamiento bajo las órdenes de Ignacio Ambríz fue en el Estadio La Corregidora ya con algunos de los refuerzos que llegarán para el siguiente semestre comandados por el portero Miguel Ángel Fraga, el volante Rodolfo Vilchis y Roberto Carlos Juárez, además de Gil Burón que llega de América, Víctor Guajardo procedente de Monarcas y el naturalizado mexicano Miguel Ángel Martínez.   Los únicos elementos que no reportaron a los entrenamientos fueron el colombiano Wilberto Cosme y el chileno Esteban Paredes, de quienes se espera que lleguen a los entrenamientos este martes o a más tardar el miércoles.   Querétaro jugará un total de tres partidos de preparación previo al Clausura 2014. El 23 de diciembre jugarán ante las Chivas en el Estadio Omnilife, el 27 del mismo mes chocarán ante Zacatepec y finalizarán con un cotejo el 29 de diciembre aún con rival por definir.

No te pierdas