Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Confirman amistoso entre Tigres y Santos Laguna

Será el único amistoso que tendrán los Felinos previo al C2014. (Foto: Mexsport)
Será el único amistoso que tendrán los Felinos previo al C2014. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, martes 17 de Diciembre del 2013

  • Servirá para recaudar fondos y juguetes que serán destinados a niños de escasos recursos

Ante el corto tiempo de preparación que hay de cara al Clausura 2014, Tigres confirmó que sostendrá sólo un juego amistoso y éste será ante Santos en el Estadio Universitario el sábado 28 de diciembre.

El partido será a puerta abierta, ya que servirá de presentación ante la afición, quien podrá ayudar a niños y niñas de escasos recursos mediante sus entradas y juguetes.

"El Club ofrecerá 50 por ciento de descuento a quienes presenten un juguete nuevo al adquirir su boleto para el partido, en venta libre, los días jueves 26, viernes 27 y sábado 28".

"El Club ofrecerá 50 por ciento de descuento a quienes presenten un juguete nuevo al adquirir su boleto para el partido."

"Los abonados podrán realizar el canje de su boleto, presentando su abono vigente, este jueves 19, viernes 20 y lunes 23 de diciembre. Sus juguetes también serán bienvenidos. Lo recolectado en esos días será destinado a hacer especial el día de más de mil 500 niños y niñas que reciben educación integral en comunidades de escasos recursos y alimentación en un comedor especialmente para ellos", informó el club.

El horario de taquilla será de 9:00 a 18:00 horas en el Estadio Universitario.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios