En América tengo todo que perder: Antonio Mohamed

Antonio Mohamed entiende muy bien la diferencia entre lo que fue su última vez en México y el reto que ahora tiene por delante.
Ciudad de México -
  • El estratega argentino tiene un contrato con plazo de un año
  • Mantendrá el mismo planteamiento que dejó Miguel Herrera a su paso
  • Un defensa central y un centro delantero es lo que buscará como refuerzos

Antonio Mohamed entiende muy bien la diferencia entre lo que fue su última vez en México y el reto que ahora tiene por delante. El estratega argentino fue presentado como nuevo Director Técnico del América y de inmediato expresó que tan alto está el listón en su nuevo equipo que llega con poco que ganar y muchas cosas que perder, a diferencia de lo que pasó cuando llegó al banquillo de los Xolos de Tijuana. "Al llegar a Tijuana todo era para ganar, tenía todo para ganar, aquí es diferente porque tengo todo para perder por lo que se mostró, estoy preparado para eso, no voy a defraudar a la gente que me trajo". "Cuando quieres hacer las cosas bien y compras un carro nuevo y va bien es bueno, pero si le quieres comprar unos rines vas a parecer un naco, eso los sabemos y es lo que puede pasar aquí", expresó. En conferencia de prensa, el "Turco" se dijo preparado para afrontar el reto como estratega de las Águilas, pues más allá de las comparaciones que tendrá día a día con Miguel Herrera, ha crecido como persona y como entrenador de futbol.

"Cuando quieres hacer las cosas bien y compras un carro nuevo y va bien es bueno, pero si le quieres comprar unos rines vas a parecer un naco"

"Trabajo con una filosofía muy tranquila de vida, seguro que harán comparaciones todos los días, pero al final haremos las cuentas, si trabajo tres años acá dirán este equipo logró esto, no me quita energía pensar en esto". "Iremos de a poco imponiendo el sello, lo que quiere la gente es ganar, seremos un equipo que cambie muy poco, he hablado con algunos jugadores y seguiremos hablando con otros, el equipo seguirá siendo protagonista", expresó al tiempo que resaltó la preparación que tuvo en Europa. "He cambiado mucho, ya no soy más un rebelde que jugaba al futbol con el pelo pintado, cuando fui jugador me quedé con las ganas de quedarme. Uno se prepara estando en Europa, tomé cursos de couching para poder entablar otro tipo de liderazgo y estar a la altura", dijo. BUSCARÁ UN DEFENSA CENTRAL Y UN DELANTERO El nuevo estratega azulcrema señaló que la mayoría del plantel que consiguió un título y un subcampeonato en el 2013 se mantendrá y buscará un defensa central y un delantero como refuerzos para el Clausura 2014, torneo en el que mantendrá el mismo esquema de cinco zagueros que impuso Miguel Herrera. Momahed firmó por un año con América y su Cuerpo Técnico estará integrado por Gustavo Lema como Auxiliar Técnico, Claudio Kenny como Preparador Físico y Julio Hezze como Coordinador del Cuerpo Técnico, el mismo que estuvo en Xolos de Tijuana.

No te pierdas