Es América 'Campeón' en redes sociales

De acuerdo con el ranking de Medio Tiempo, el América es el equipo que mejor maneja las redes sociales, situación que lo coloca como "monarca" del balompié mexicano en ese aspecto.
De acuerdo con el ranking de Medio Tiempo, el América es el equipo que mejor maneja las redes sociales, situación que lo coloca como "monarca" del balompié mexicano en ese aspecto.
 De acuerdo con el ranking de Medio Tiempo, el América es el equipo que mejor maneja las redes sociales, situación que lo coloca como "monarca" del balompié mexicano en ese aspecto.  (Foto: )
Ciudad de México, México -
  • El cuadro azulcrema lució con su actividad en redes sociales

No pudo ser en la cancha, pero lo es en las redes sociales. De acuerdo con el ranking de Medio Tiempo, el América es el equipo que mejor maneja las redes sociales, situación que lo coloca como "monarca" del balompié mexicano en ese aspecto. Con un 92 de puntuación klout, respaldado con más de 787 mil seguidores en Twitter, más de 2 millones 612 mil likes en Facebook, más de 23 mil y 48 mil en Instagram y You Tube, respectivamente, las Águilas simplemente ven reflejado el éxito que tuvieron con Miguel Herrera, en el campo cibernético. Santos, Tigres y Monterrey se ubican en la segunda posición con 81 en puntuación klout gracias a la interacción que tienen con sus aficionados y seguidores a través de la red. Chivas se coloca en el quinto puesto con 78 de klout, ya que después de haber estado en los primeros puestos hace algunos meses, el mal momento que vive el equipo también se ve reflejado en las redes sociales. Cruz Azul con 73 de klout, Atlas y León con 72, seguidos por Pumas con 70 y Tijuana y Pachuca con 69, completan el "Top Ten" de los equipos mexicanos en lo que se refiere a sus redes sociales y al manejo que le dan a las mismas interactuando con sus seguidores. Pachuca, Monarcas, Querétaro, Puebla, Veracruz, Chiapas y Atlante son los coleros en el ranking, aunque la distancia entre penúltimo y último lugar es de casi 10 puntos de klout. Destacan en Twitter el millón 200 mil seguidores que tiene Chivas, en Facebook el Rebaño Sagrado también es líder con más de 3 millones de likes, mientras que en Instagram Rayados de Monterrey comanda con más de 24 mil seguidores. EL TRI TAMBIÉN BRILLA EN REDES La crisis que atravesó la Selección Mexicana en la Eliminatoria rumbo a Brasil 2014 no afectó en las redes sociales, pues alcanzó un 84 de puntuación de klout con los más de un millón de seguidores que tiene en Twitter, los más de 3 millones 300 mil likes en Facebook y los más de 55 mil seguidores en Instagram. La cuenta de la Federación Mexicana de Futbol no se quedó atrás, y alcanzó un 72 de klout, mientras que la Liga MX sumó un 73.

No te pierdas