Espera Ambriz dos o tres refuerzos más para Gallos

Ignacio Ambriz, estratega de Gallos Blancos apuntó que espera que esta semana a más tardar se confirmen los dos o tres refuerzos que aún espera.
Ignacio Ambriz, estratega de Gallos Blancos apuntó que espera que esta semana a más tardar se confirmen los dos o tres refuerzos que aún espera.
 Ignacio Ambriz, estratega de Gallos Blancos apuntó que espera que esta semana a más tardar se confirmen los dos o tres refuerzos que aún espera.  (Foto: )
Ciudad de México, México -
  • El timonel indicó que Cosme y Paredes reportarán hasta el fin de semana
  • Sentenció que la Copa MX la jugarán con jóvenes y sólo uno o dos del primer equipo

Con varios refuerzos ya confirmados y que inclusive ya realizan la pretemporada en Querétaro, Ignacio Ambriz, estratega de Gallos Blancos apuntó que espera que esta semana a más tardar se confirmen los dos o tres refuerzos que aún espera y entre los que se encuentran Diego Guastavino, quien ya estuvo en Gallos, Camilo Sanvezzo que milita en el Vancouver de la MLS o Michael Arroyo, a quien ya dirigió en San Luis.   “Camilo Sanvezzo su contrato termina hasta el 31 de diciembre con la MLS y si se da por cuestiones administrativas, si es que viene llegará por ahí de la primera quincena de enero, se va retardando, ahora pienso que no lo tengo y si llega ya pensaremos. Con Michael Arroyo, tuve un acercamiento, pero en la parte económica no me meto, él pertenece a Atlante y no sé qué tantas posibilidades tengamos.   “Hay una posibilidad (Guastavino), ha hecho un gran torneo, cuando estuvo aquí no tuvo la constancia y hay una posibilidad de que pueda estar aquí con nosotros, pero al final no está descartado por completo. Nuestro Presidente ha tenido mucho contacto con él, yo me he mantenido al margen”, indicó.   Por otro lado, Ambriz confirmó la llegada del brasileño Fernando da Silva, aunque no llegará a México hasta que no tenga su visa de trabajo, mientras que será entre martes y miércoles cuando se defina la situación del ‘Hobbit’ Bermúdez, en quien hay un gran interés.   “Todavía no (tiene contacto con Bermúdez), hasta hoy, ayer tuve una llamada del dueño, me comentó cómo estaba la situación y voy a tener contacto con él para escucharlo.   “Nuestras bandas no eran las mejores, por eso se pensó en Vilchis, DaMarcus, el mismo William que me puede ayudar a jugar de volante y por eso también lo del ‘. A veces teníamos posesión, pero no verticalidad y eso no nos ayudaba”, manifestó el estratega.   En conferencia de prensa, Ambriz refirió que Beasley llegará a más tardar este miércoles, mientras que Cosme y Paredes tienen permiso para presentarse el fin de semana.   El estratega tiene claro que los refuerzos que llegan y llegarán son con la intención de superar lo que hicieron el torneo anterior y en consecuencia volver a meterse a la Liguilla del futbol mexicano.   “Hemos ido aumentando nuestra cuota, aumentamos dos puntos, mejoramos en defensa y ofensiva, y nuestro parámetro es el torneo anterior y lo tenemos que mejorar porque hubo cinco equipos importantes que no calificaron y ahora se están reforzando, y eso nos obliga realizar una buena campaña consolidando el proyecto”, concluyó.

No te pierdas