Jaguares quiere 'cazar' a dos Chivas: Gallardo y Casillas

El técnico de Jaguares, Sergio Bueno aseguró que su equipo está en la búsqueda de carzar a dos elementos del Rebaño para reforzar sus líneas.
El técnico de Jaguares, Sergio Bueno aseguró que su equipo está en la búsqueda de carzar a dos elementos del Rebaño para reforzar sus líneas.
 El técnico de Jaguares, Sergio Bueno aseguró que su equipo está en la búsqueda de carzar a dos elementos del Rebaño para reforzar sus líneas.  (Foto: Raymundo González, )
Guadalajara, Jalisco -
  • El técnico del equipo y Directiva dialogaron con Dennis Te Kloese

El técnico de Jaguares, Sergio Bueno, estuvo este martes en las instalaciones de Verde Valle, casa de Chivas. Acompañado de un dirigente, dialogaron con el Presidente Deportivo del equipo rojiblanco, Dennis Te Kloes, con la finalidad de que les puedan traspasar los servicios de Antonio Gallardo y Giovani Casillas. "Como sucede en estas épocas, los clubes están en plena reestructuración y aparecen jugadores que casi no han tenido participación y uno cree que pueden ser de utilidad, no somos un club con un gran historial que puedas pensar que tienes una cantera que te nutra, tienes que estar cazando posibilidades en el mercado, creemos que Guadalajara está en una etapa donde se les ha vuelto indispensable acercar jugadores de determinada jerarquía y esas llegadas van obstaculizando a algunos jugadores que tienen condiciones, y uno cree que puede ser de utilidad a nuestro club", dijo Bueno.

"Particularmente hay un par de jugadores, que pensamos que el día de mañana en ese famoso régimen de transferencias, pudiéramos culminarlo"

El entrenador de la escuadra chiapaneca, comentó que de Chivas le interesa un mediocampista (Gallardo) y un volante (Casillas). "Particularmente hay un par de jugadores, que pensamos que el día de mañana en ese famoso régimen de transferencias, pudiéramos culminarlo (la negociación). A uno de los dos, ya lo dirigí, entonces es fácil saber qué jugador es", puntualizó el técnico de Jaguares. Este miércoles los pupilos de Sergio Bueno, sostendrán un duelo amistoso ante Tecos y el domingo contra el Atlas.

No te pierdas