Luis Miño, con deseos de jugar en Toluca

Con un contrato de cinco años que lo vincula a Sportivo Luqeño, el mediocampista paraguayo, Luis Miño, le agrada la posibilidad de emigrar al futbol mexicano con varios viejos conocidos,...
Con un contrato de cinco años que lo vincula a Sportivo Luqeño, el mediocampista paraguayo, Luis Miño, le agrada la posibilidad de emigrar al futbol mexicano con varios viejos conocidos, específicamente, en Toluca.
 Con un contrato de cinco años que lo vincula a Sportivo Luqeño, el mediocampista paraguayo, Luis Miño, le agrada la posibilidad de emigrar al futbol mexicano con varios viejos conocidos, específicamente, en Toluca.  (Foto: EFE)
Ciudad de México -
  • El paraguayo ya fue dirigido por José Saturnino Cardozo en Sportivo Luqueño

Con un contrato de cinco años que lo vincula a Sportivo Luqeño, el mediocampista paraguayo, Luis Miño, le agrada la posibilidad de emigrar al futbol mexicano con varios viejos conocidos.

Al volante paraguayo le gustaría jugar en Toluca donde ya conoce al entrenador José Saturnino Cardozo quien lo dirigió en abril de 2013. “Él fue mi técnico acá en ‘Luque’ en Paraguay, fue como cinco o seis partidos mi técnico”, recordó.

De los jugadores del actual plantel del Toluca conoce al delantero y actual Campeón de goleo de la Liga MX, Pablo Velázquez, así como al defensa Paulo da Silva, a quien conoció en la Selección de Paraguay.

“Ojalá se pueda dar esa transferencia y compartir con ellos, porque sería una buena transferencia para mí”, expresó el volante en entrevista telefónica.

"Ojalá se pueda dar esa transferencia y compartir con ellos, porque sería una buena transferencia para mí."

Aunque dijo que el tema de un posible traspaso a los Escarlatas depende de la negociación entre directivas, al futbolista le agradaría integrarse a los Diablos Rojos y comentó que agradecerá a Cardozo, quien pasará las fiestas decembrinas en Paraguay, porque su nombre suena como refuerzo Escarlata.

“A un jugador siempre le viene bien una transferencia, creo que es un gran equipo, es uno de los grandes de México a cualquiera le gustaría jugar ahí”, dijo y agregó que vio la Liguilla del Apertura 2013 donde Toluca quedó eliminado por el América.

“Sí los vi en la Semifinal, enfrentaron a un gran equipo, no lograron lo que ellos esperaban que era llegar a la Final y llegar al título, pero Toluca es un gran equipo de México”, apuntó.

No te pierdas