Reynoso deja Chivas y se va prestado a Morelia

Chivas anunció este martes a través de un comunicado que llegó a un acuerdo con Morelia y prestará a Héctor Reynoso por un año a Monarcas.
Chivas anunció este martes a través de un comunicado que llegó a un acuerdo con Morelia y prestará a Héctor Reynoso por un año a Monarcas.
 Chivas anunció este martes a través de un comunicado que llegó a un acuerdo con Morelia y prestará a Héctor Reynoso por un año a Monarcas.  (Foto: )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Guadalajara agradeció a su ex capitán la entrega que mostró vistiendo la playera rojiblanca

Chivas anunció este martes a través de un comunicado que llegó a un acuerdo con Morelia y prestará a Héctor Reynoso por un año a Monarcas, luego de que el central ya no se presentara a entrenar con el club desde el lunes. "El Club Deportivo Guadalajara agradece a Héctor Reynoso la entrega con la que defendió los colores de Chivas durante casi 13 años" "El Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. les informa que tras el acuerdo alcanzado en las negociaciones con el Club Monarcas Morelia, el jugador Héctor Reynoso López ha sido cedido en calidad de préstamo por un año al conjunto michoacano", dicta el comunicado de Chivas. Así mismo, la Directiva tapatía agradeció a Reynoso, quien por varios torneos portó la cinta de capitán del equipo, el trabajo realizado durante su estadía en el club. “El Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. agradece a Héctor Reynoso la entrega con la que defendió los colores de Chivas durante casi 13 años en el Primer Equipo de la institución, desde su debut en el Torneo de Verano 2001 y le desea éxito en su nueva etapa como profesional, ahora como jugador del Morelia". El defensa de Chivas vivió momentos clave en su paso dentro de la institución, acumulando 369 juegos portando la playera rojiblanca, lo que lo convierte en el sexto futbolista con más partidos en el club. El comunicado también reconoció los logros conquistados por El Rebaño durante la trayectoria de Reynoso, entre los que se encuentran el título de Liga en el Torneo de Apertura 2006, el subcampeonato en la Copa Libertadores de América 2010 y el subcampeonato de la Copa de Campeones de la CONCACAF 2007.

No te pierdas