'Tito' Villa jugará como mexicano hasta el A2014

Para el Apertura 2014, torneo que se celebrará en el segundo semestre del siguiente año, el delantero Emanuel Villa ya no ocupará plaza de extranjero en Tigres.
Para el Apertura 2014, torneo que se celebrará en el segundo semestre del siguiente año, el delantero Emanuel Villa ya no ocupará plaza de extranjero en Tigres.
 Para el Apertura 2014, torneo que se celebrará en el segundo semestre del siguiente año, el delantero Emanuel Villa ya no ocupará plaza de extranjero en Tigres.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • El delantero argentino inició su trámite con el fin de no ocupar plaza

Para el Apertura 2014, torneo que se celebrará en el segundo semestre del siguiente año, el delantero Emanuel Villa ya no ocupará plaza de extranjero en Tigres.   Y es que el atacante argentino finalizó su trámite de naturalización mexicana; el Gerente Deportivo de Tigres, Antonio Sancho, lo confirmó y también subrayó que el jugador aún no recoge su carta.   “Tito” estaría jugando como mexicano hasta el Apertura, ya que tiene del Apertura 2009 al Apertura 2013, nueve torneos consecutivos en la liga azteca, y el reglamento de naturalizados exige que sean 10 al hilo.   De esta forma, el Clausura 2014 será la última campaña que Villa juegue como argentino y si permanece en Tigres para el Apertura, los felinos ya contarán con la plaza libre.   Villa llegó al futbol mexicano en el Clausura 2006 con el Atlas, pero después del Apertura 2007 con Estudiantes, emigró al Derby Country de la Premier League, por lo cual puso una pausa a su carrera en el país.

No te pierdas