Anuncia León contratación de 'Chema' Cárdenas

El flamante Campeón del futbol mexicano sumó un refuerzo más para el semestre en que defenderá la corona y disputará Copa Libertadores.
El flamante Campeón del futbol mexicano sumó un refuerzo más para el semestre en que defenderá la corona y disputará Copa Libertadores.
 El flamante Campeón del futbol mexicano sumó un refuerzo más para el semestre en que defenderá la corona y disputará Copa Libertadores.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El volante regresará al club donde debutó como profesional

El flamante Campeón del futbol mexicano sumó un refuerzo más para el semestre en que defenderá la corona y disputará Copa Libertadores. El León anunció esta tarde la incorporación de José María Cárdenas, quien llegará procedente del Morelia. Desde que ganaron la Final del Apertura 2013 el domingo pasado al América, el Presidente del club, Jesús Martínez, adelantó que mantendrían al 95 por ciento del plantel y que en todo caso contemplaban el fichaje de sólo un par de elementos. Cárdenas volverá al club que lo vio nacer en el profesionalismo, ya que fue ahí donde debutó en la Liga de Ascenso, antes de llegar al Atlante y disputar como azulgrana sus primeros minutos en el Máximo Circuito. Oriundo de Zacatecas, el volante cuenta con 28 años de edad y llegará al cuadro Esmeralda luego de militar en Primera División para Atlante, Pachuca, Santos, América y Morelia. Este fichaje lo concretó el club Esmeralda que, en el “Minidraft” que se celebra este miércoles en la Federación Mexicana de Futbol, tiene como representante al director deportivo, Rodrigo Fernández.

No te pierdas