Burbano no tiene el puesto asegurado en Tigres: Lucas Lobos

Para muchos, el colombiano Burbano llega a Tigres como flamante contratación, sin embargo, el Capitán Lucas Lobos está convencido que pese a ello no tiene el puesto asegurado.
Para muchos, el colombiano Burbano llega a Tigres como flamante contratación, sin embargo, el Capitán Lucas Lobos está convencido que pese a ello no tiene el puesto asegurado.
 Para muchos, el colombiano Burbano llega a Tigres como flamante contratación, sin embargo, el Capitán Lucas Lobos está convencido que pese a ello no tiene el puesto asegurado.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El colombiano es la reciente contratación del conjunto felino
  • Burbano estaría ocupando la posición de Damián Álvarez

Para muchos, el colombiano Hernán Darío Burbano llega a Tigres como una flamante contratación, sin embargo, el Capitán Lucas Lobos está convencido que pese a ello no tiene el puesto asegurado.   “(Habrá) Competencia, es un jugador muy bueno, sabemos de las cualidades de él, va a venir, va a trabajar, le daremos lo mejor para que él se sienta cómodo, después intentar ganarse un lugar, acá nadie tiene un puesto asegurado, se lo tiene que ganar”, declaró Lobos.   Lo cierto es que el mediocampista tiene plena confianza de que Burbano llega a mejorar a Tigres, ya que es un elemento que recién fue campeón con León y tiene cualidades ofensivas para aportar en beneficio del cuadro universitario.   “Es un jugador que ya tiene tiempo acá, no creo que tarde en adaptarse, porque hay un grupo muy bueno, muy unido, trataremos de darle lo mejor para que se sienta lo más cómodo posible, después ya depende de él”.   “Todo jugador que venga y venga dispuesto a mejorar, a que la competencia sea mejor, será bienvenido, es un jugador interesante, rápido, con gran técnica, esperamos que las expectativas que tenemos de él las pueda hacer”, dijo.   TIGRES NO QUIERE QUE PASEN MÁS AÑOS DEL TÍTULO   Tigres ya una vez esperó casi 30 años para saborear un título, hoy van dos después de haberse coronado en el Apertura 2011; Lobos confía en que no se lleguen a cumplir tres años.   “Dios quiera que sí, en los últimos dos años el equipo ha entrado a Liguilla, no se nos ha dado, pero la mentalidad de cada uno cada vez que arranca un torneo es el campeonato;  por el equipo que tenemos, tenemos que apostar a eso, uno lo dice con cierta humildad, pero es un equipo que tiene todo para salir campeón”, finalizó.

No te pierdas