Darvin Chávez, la cuarta incorporación de los Zorros

La cuarta incorporación de Atlas es la del lateral izquierdo, Darvin Chávez, quien fue adquirido por los Rojinegros a Monterrey.
La cuarta incorporación de Atlas es la del lateral izquierdo, Darvin Chávez, quien fue adquirido por los Rojinegros a Monterrey.
 La cuarta incorporación de Atlas es la del lateral izquierdo, Darvin Chávez, quien fue adquirido por los Rojinegros a Monterrey.  (Foto: )
Guadalajara, Jalisco -
  • El jugador regresa al club que lo formó

La cuarta incorporación de Atlas es la del lateral izquierdo, Darvin Chávez, quien fue adquirido por los Rojinegros a Monterrey. Dentro de las opciones que buscó el técnico de los Zorros, Tomás Boy fue la de Darvin Chávez, quien al ser consultado si estaba de acuerdo con su traspaso, de manera inmediata dijo que sí. Al tener poca actividad con Rayados, la Directiva de los regiomontanos aceptó la oferta que le lanzaron los rojinegros y decidieron venderlo. Debido a la actividad que tuvo Monterrey en el Mundial de Clubes, el traspaso lo harán oficial en los próximos días, pero entre todas las partes ya hubo un acuerdo por la negociación. Darvin Chávez fue formado por la cantera de los Rojinegros, pero ahora, la nueva administración de Atlas por petición de su técnico decidió regresar a Darvin al equipo que le dio la oportunidad de debutar en Primera División. A la contratación de Darvin Chávez, los Zorros sumaron también al portero Federico Vilar, Enrique Pérez y Jorge Gastelum.

No te pierdas