Después de mucho buscarlo, Tigres adquirió a 'Guty' Estrada

esde hace mucho tiempo, Tigres intentó hacerse de los servicios de Iván 'Guty' Estrada, pero por alguna u otra razón, no se había logrado; hoy la historia es diferente, el jugador de Pachuca pasa...
esde hace mucho tiempo, Tigres intentó hacerse de los servicios de Iván 'Guty' Estrada, pero por alguna u otra razón, no se había logrado; hoy la historia es diferente, el jugador de Pachuca pasa a ser de los felinos.
 esde hace mucho tiempo, Tigres intentó hacerse de los servicios de Iván 'Guty' Estrada, pero por alguna u otra razón, no se había logrado; hoy la historia es diferente, el jugador de Pachuca pasa a ser de los felinos.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Hugo Rodríguez y Alberto Acosta van a préstamo a Pachuca

Desde hace mucho tiempo, Tigres intentó hacerse de los servicios de Iván "Guty" Estrada, pero por alguna u otra razón, no se había logrado; hoy la historia es diferente, el jugador de Pachuca pasa a ser de los felinos. Tras una larga negociación con Tuzos, en la que los auriazules buscaron un intercambio con el defensa Hugo Rodríguez para obtener a Estrada, finalmente se dio, pero con una compra definitiva de Tigres por el "Guty". Mientras que Rodríguez y también el mediocampista Alberto Acosta, se van a los hidalguenses prestados por un año, sin opción de compra, según informó el Delegado Deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza. Acosta ya no entró en planes de Tigres con la llegada de Darío Burbano, ya que es la posición de volante por izquierda, donde además del colombiano, está Damián Álvarez. En el caso de Rodríguez, él ya había expresado su deseo de salir de la institución universitaria, luego de que en un año con los felinos, apenas recibiera 287 minutos en la cancha. Es así que Hugo va a un plantel donde tendría más oportunidad y Tigres por su parte tendrá a Estrada, quien llegaría a ocupar la lateral derecha, dejando a un lado a Jesús Dueñas y a Israel Jiménez, quien continúa rehabilitándose  tras su lesión. Estrada es un jugador experimentado, tiene 30 años y ha militado cuatro torneos con Dorados de Sinaloa, uno con Veracruz, 13 con Santos Laguna y uno con Pachuca, donde fue titular durante todo el Apertura 2013.

No te pierdas