Jonathan Lacerda quiere revancha en Santos Laguna

El primer refuerzo de Santos Laguna para el siguiente semestre, el uruguayo Jonathan Lacerda, afirmó que busca revancha luego de perder dos finales con los Guerreros.
El primer refuerzo de Santos Laguna para el siguiente semestre, el uruguayo Jonathan Lacerda, afirmó que busca revancha luego de perder dos finales con los Guerreros.
 El primer refuerzo de Santos Laguna para el siguiente semestre, el uruguayo Jonathan Lacerda, afirmó que busca revancha luego de perder dos finales con los Guerreros.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Lacerda ya reportó en los entrenamientos del Santos Laguna
  • Aseguró estar más maduro en esta nueva etapa con los Guerreros 

El primer refuerzo de Santos Laguna para el siguiente semestre, el uruguayo Jonathan Lacerda, reportó ya junto con el resto del plantel y participó en el primer entrenamiento de los laguneros efectuado en el Territorio Santos Modelo.

Al terminar la práctica, Lacerda atendió a los medios de comunicación para afirmar que llega a Santos en busca de una revancha, toda vez que le tocó vivir las finales perdidas en la era de Rubén Omar Romano, por lo que ésta nueva oportunidad con los Guerreros le permitirá competir por el campeonato que se le escapó de las manos en el pasado.

“Cuando me fui salieron campeones y ellos tuvieron esa revancha, de alguna manera lograron su objetivo y yo me fui, la verdad que vengo con esa ilusión de borrar esas dos finales que viví sin poder levantar el título. Tengo ese deseo de  hacer las cosas mejor que antes y eso solo mejoraría saliendo Campeón”, afirmó el defensor central.

Además, dijó ser una persona diferente al que jugó para Santos en el 2010, año en salió Subcampeón.

“Creo que hay cosas que uno vive, que pasan y que me hicieron madurar, mi hija me dio otra visión de la vida, de cómo encaro el día a día, creo que soy una mejor persona. Obviamente el paso de los años te va dando esa madurez futbolística y como hombre, todo eso va ayudando”.

"Cuando me fui salieron campeones y ellos tuvieron esa revancha... la verdad que vengo con esa ilusión de borrar esas dos finales que viví sin poder levantar el título."

“La verdad muy feliz por esta nueva oportunidad que me están brindando, vengo con ganas renovadas. Todo lo que me tocó vivir desde que me fui me hizo una mejor persona así que así que vengo con disposición de hacer mejor las cosas”.

Confesó estar en óptimas condiciones puesto que ha venido jugando y ha sido considerado titular en los equipos en que ha participado.

“Me tocó ser titular, siempre jugar, tuve que pelear un descenso en Puebla, la verdad es algo muy difícil pero lindo cuando se logran los objetivos, fui también a Necaxa donde pasé muy buenos momentos”.

Con Santos Laguna, Jonathan Lacerda jugó los torneos de Bicentenario 2010, Apertura 2010 y Clausura 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×