Kalú Gastelum, con las pilas recargadas en Atlas

Atlas regresó a Guadalajara luego de su trabajo de Pretemporada en Juriquilla, y con el equipo arribaron rostros nuevos como el de Jorge Gastelum, quien está ansioso porque comience el torneo y...
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El jugador de Atlas dijo que el equipo está con grandes ilusiones

Atlas regresó a Guadalajara luego de su trabajo de Pretemporada en Juriquilla, y con el equipo arribaron rostros nuevos como el de Jorge Gastelum, quien está ansioso porque comience el torneo y entregar buenas cuentas a los aficionados Rojinegros.

"Nos fue excelente, tenemos una buena base física para afrontar los partidos de preparación, venimos muy ilusionados, muy contentos y emocionados por la Pretemporada que tuvimos. Tuve un buen recibimiento de mis compañeros, me sorprendieron por su gran calidad humana que tienen, nos arroparon de la mejor manera", expresó el jugador al arribar al club.

Sobre las peticiones de Tomás Boy, timonel de los Zorros, comentó que poco a poco van asimilando lo que el estratega quiere que se despliegue en el campo de juego.

"Tenemos una buena base física para afrontar los partidos de preparación, venimos muy ilusionados, muy contentos y emocionados por la Pretemporada que tuvimos."

"El equipo está muy complementado a él, se tienen muchas ganas, poco a poco le vamos entendiendo lo que quiere en cuanto a su forma de jugar al futbol, estamos muy concentrados en eso".

Después del viaje de casi cinco horas, el equipo comió en un restaurante de la ciudad para después trasladarse a las instalaciones del club, algunos lo hicieron en taxi.

Este jueves, los jugadores reportan al entrenamiento para seguir preparándose de cara al Torneo Clausura 2014.

No te pierdas