La Fiera presume su sexta estrella

Bajo el lema "Inicia una nueva era", este miércoles el Club León presentó el escudo de La Fiera ya actualizado con la sexta estrella, tras conquistar el domingo pasado el título del Apertura 2013...
 Bajo el lema "Inicia una nueva era", este miércoles el Club León presentó el escudo de La Fiera ya actualizado con la sexta estrella, tras conquistar el domingo pasado el título del Apertura 2013 ante las Águilas del América.
León, Guanajuato, México -
  • León portará el próximo torneo el escudo que lo acredita como actual monarca del futbol mexicano
  • La marca Pirma ya inició la venta de playeras con el nuevo escudo

Bajo el lema “Inicia una nueva era”, este miércoles el Club León presentó el escudo de La Fiera ya actualizado con la sexta estrella, tras conquistar el domingo pasado el título del Apertura 2013 ante las Águilas del América. Con este escudo el conjunto esmeralda también iniciará una nueva etapa en su historia, al enfrentar por primera vez la Fase de Grupos de la Copa Libertadores en su edición 2014. La marca deportiva Pirma, quien produce y distribuye todos los productos oficiales del Club León, a sólo dos semanas de iniciar el Clausura 2014 ya puso a la venta playeras con el nuevo escudo. A principios del Apertura 2013 no se tenía previsto el éxito de la actual casaca esmeralda, ya que durante la presentación de la nueva ‘piel’ de La Fiera, la afición leonesa la rechazó al considerarla como uno de los peores diseños en los últimos años. Sin embargo, los números que poco a poco fue registrando León a lo largo del torneo, rápido hicieron olvidar esto hasta guardarla en la memoria del Club, como la camiseta con la que se conquistó el sexto título.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×