Los rojinegros buscan tener en sus filas a Darvin Chávez

Atlas quiere regresar a un viejo conocido para que refuerce el sector izquierdo del equipo, se trata de Darvin Chávez, y en el transcurso del día tratarán de llegar a un acuerdo con Monterrey,...
Atlas quiere regresar a un viejo conocido para que refuerce el sector izquierdo del equipo, se trata de Darvin Chávez, y en el transcurso del día tratarán de llegar a un acuerdo con Monterrey, club dueño de los derechos del jugador.
 Atlas quiere regresar a un viejo conocido para que refuerce el sector izquierdo del equipo, se trata de Darvin Chávez, y en el transcurso del día tratarán de llegar a un acuerdo con Monterrey, club dueño de los derechos del jugador.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El jugador ve con buenos ojos la opción de retornar a los Rojinegros

Atlas quiere regresar a un viejo conocido para que refuerce el sector izquierdo del equipo, se trata de Darvin Chávez, y en el transcurso del día tratarán de llegar a un acuerdo con Monterrey, club dueño de los derechos del jugador. La Directiva de los Zorros ya entró en contacto con sus colegas de Rayados y les hicieron saber de su interés por el jugador que salió de la cantera de los Rojinegros. El técnico de la escuadra atlista, Tomás Boy pidió a Darvin y espera que en el Draft que se desarrolla este miércoles en la Ciudad de México, logren cerrarlo. También, se está a la espera que anuncien la llegada del portero, Federico Vilar, pero hasta ahora no se ha concretado.

No te pierdas