Narciso Mina pasó de América a Atlante

Tras su fracaso con el América, el ecuatoriano Narciso Mina encontró acomodo en el Atlante, según confirmó esta tarde el Vicepresidente del club azulgrana, Raymundo Palacios.
Tras su fracaso con el América, el ecuatoriano Narciso Mina encontró acomodo en el Atlante, según confirmó esta tarde el Vicepresidente del club azulgrana, Raymundo Palacios.
 Tras su fracaso con el América, el ecuatoriano Narciso Mina encontró acomodo en el Atlante, según confirmó esta tarde el Vicepresidente del club azulgrana, Raymundo Palacios.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • Los Potros también buscan al colombiano Dayro Moreno

Tras su fracaso con el América, el ecuatoriano Narciso Mina encontró acomodo en el Atlante, según confirmó esta tarde el Vicepresidente del club azulgrana, Raymundo Palacios. El Directivo explicó que la transferencia es en compra definitiva, por lo cual los derechos del jugador ahora serán del cuadro de Cancún, que el próximo semestre tendrá como tarea principal salvarse del descenso. El delantero tuvo poca actividad el último semestre con las Águilas, con las que terminó por ser estigmatizado luego de las numerosas fallas que tuvo frente al arco en la Final de Vuelta contra el León el domingo pasado. A pesar de que los Potros contemplaron a Luis Michel como su guardameta, Palacios descartó la llegada de quien ya no entra en planes de Chivas. Explicó que el motivo principal es el elevado sueldo del jugador. Por ello, al momento la alternativa para cubrir el arco es Yosgart Gutiérrez, aunque el Directivo aclaró que esta misma noche podría cambiar la situación para la portería. Otra de las opciones para reforzar al cuadro azulgrana es el colombiano Dayro Moreno, quien tuvo un paso fugaz por los Xolos y ahora es goleador de Millonarios, así como el ecuatoriano Michael Arroyo, quien podría regresar al club azulgrana, que tiene la propiedad de sus derechos, pero fue cedido al Barcelona de Guayaquil. Los Gallos Blancos también están interesados en Arroyo, igualmente a préstamo, lo que en primera instancia no sería aceptado por Atlante.

No te pierdas