Presentaron Guerreros su nuevo jersey 2013-14

El Club Santos Laguna presentó esta tarda de miércoles, en el Auditorio Orlegi Deportes del Territorio Santos Modelo, el nuevo jersey que portará durante los torneos Clausura 2014 y Apertura 2014,...
El Club Santos Laguna presentó esta tarda de miércoles, en el Auditorio Orlegi Deportes del Territorio Santos Modelo, el nuevo jersey que portará durante los torneos Clausura 2014 y Apertura 2014, donde también participará en la Copa Libertadores.
 El Club Santos Laguna presentó esta tarda de miércoles, en el Auditorio Orlegi Deportes del Territorio Santos Modelo, el nuevo jersey que portará durante los torneos Clausura 2014 y Apertura 2014, donde también participará en la Copa Libertadores.
Torreón, Coahuila, México -
  • El jersey de local lleva por nombre ‘#Honor’; el de visita ‘#Guerrero’
  • Se podrán adquirir partir del 17 de diciembre de 2013
  • Los precios oscilan entre los $899 y los $1099

El Club Santos Laguna presentó esta tarde de miércoles, en el Auditorio Orlegi Deportes del Territorio Santos Modelo, el nuevo jersey que portará durante los torneos Clausura 2014 y Apertura 2014, lapso en el que también participará en la Copa Libertadores.

Entre los cambios que presenta el nuevo diseño destacan las rayas degradadas que vienen de menos a más, haciendo alusión al ascenso que el equipo ha tenido, manteniendo los colores tradicionales de la institución: verde y blanco para el jersey de local que lleva por nombre ‘”#Honor”.

En el centro del pecho se encuentra el escudo de Santos en una técnica plastificada con brillo en 3D texturizada con relieve al tacto. Alrededor del pecho se pueden observar los patrocinadores en transfer color blanco a un sólo tono, sello distintivo de la marca, lo cual hace más limpio y elegante el uniforme.

En las mangas se encuentra un inserto de tela, donde aparece finamente bordada la frase “Ganar Sirviendo”, recordando la labor social que ejercen los Guerreros día a día ayudando a los más desfavorecidos.

Mientras que la indumentaria de visita, que lleva por nombre “#Guerrero” fue sometido una modificación de color en negro y ébano con detalles en verde fluorescente para levantar su imagen, ofreciendo una mejora de diseño y tecnología.

A partir del 17 de diciembre de 2013 saldrán a la venta en tiendas deportivas y departamentales de la República Mexicana, con un precio al público de $1099 para caballero manga corta y $1199 manga larga; $999 las de dama y $899 pesos para niños.

No te pierdas