Se cae negociación de Michel con Monarcas

A pesar de que se desprendieron de Federico Vilar, el Morelia no fichará al portero Luis Michel, según explicó este miércoles el Director Deportivo del club michoacano, Heriberto Ramón Morales.
Ciudad de México -
  • Monarcas se la jugará con Luis Felipe Rodríguez en el arco

A pesar de que se desprendieron de Federico Vilar, el Morelia no fichará al portero Luis Michel, según explicó este miércoles el Director Deportivo del club michoacano, Heriberto Ramón Morales.

Los Monarcas tendrán como arquero titular a Luis Felipe Rodríguez, quien de cualquier modo era considerado para ese puesto aun si hubieran fichado a Michel, quien ya no es tomado en cuenta en el Guadalajara.

“No nos pusimos de acuerdo al final y la prioridad, aunque hubiera sido la contratación de Michel, es que Luis Felipe Rodríguez fuera el primer portero del equipo”, explicó.

Aseguró que el equipo no correrá riesgos con esa decisión y mencionó que Vilar se fue al Atlas porque sólo tenía seis meses más de contrato en el Morelia, por lo que aceptó el ofrecimiento de los Rojinegros.

"No nos pusimos de acuerdo al final y la prioridad, aunque hubiera sido la contratación de Michel, es que Luis Felipe Rodríguez fuera el primer portero del equipo."

“(Rodríguez) es un portero que en la Copa sólo le hicieron un gol, en ocho partidos, tiene más de cinco años (jugando), fue a Mérida, estuvo en la Selección Nacional, es un jugador que tiene cualidades muy importantes, aparte de que tenemos un equipo mucho más sólido en defensa”, señaló.

Esto último lo afirmó por la contratación de jugadores como Felipe Baloy y Héctor Reynoso.

Además recordó que todavía tienen una plaza libre de extranjero por las salidas de Santiago Tréllez y Juan José Govea, la cual buscarán ocupar con un mediocampista de marca procedente de Sudamérica, cuyo fichaje espera concretar este jueves.

También aclaró que no hay opciones para que Jefferson Montero vaya a Europa y que Héctor Mancilla sigue en planes del equipo, pese al interés que tendría el chileno por jugar en Colo Colo.