Toluca busca a Ángel Reyna

La Directiva del Veracruz en voz de su propietario, Fidel Kuri Grajales, reconoció que hay interés de los Diablos Rojos del Toluca para hacerse de los servicios del mediocampista mexicano, Ángel...
  • El dueño del Veracruz, Fidel Kuri Grajales dijo que están dispuestos a esuchar ofertas por el mediocampista

La Directiva del Veracruz en voz de su propietario, Fidel Kuri Grajales, reconoció que hay interés de los Diablos Rojos del Toluca para hacerse de los servicios del mediocampista mexicano, Ángel Reyna.

El mandamás del conjunto jarocho dio a conocer que desde territorio mexiquense ya preguntaron por el ex jugador del América, Monterrey y Pachuca, y aunque él está haciendo la Pretemporada, dejó abierta las puertas para recibir alguna propuesta por parte del conjunto escarlata.

"Vamos a escuchar a los del Toluca primero a ver qué hay y platicar con Reyna a ver qué quiere para tomar las decisiones que se tengan que tomar"

“Él está contemplado, está haciendo Pretemporada, está jugando, nos cayó de sorpresa. Tengo que platicar con el entrenador, con Ángel Reyna y ahorita a ver qué es lo que sigue”.

“Vamos a escuchar a los del Toluca primero a ver qué hay y platicar con Reyna a ver qué quiere para tomar las decisiones que se tengan que tomar. Escuchare la propuesta del Toluca, no sé, nada más dijeron que quiere a Reyna pero vamos a ver por qué lo quieren”.

En tanto el Director Técnico de la escuadra del Puerto, Juan Antoni o Luna, quien dijo desconocer sobre el tema,  manifestó que con Reyna o no, el equipo debe continuar su preparación, ya que el plantel no está basado en una sola persona.

"La institución no está basada en un jugador, tenemos 30 jugadores, todos son confiables, hay categorías dentro del futbol pero la institución no va a desaparecer si no está alguno de los que estamos en este momento. El equipo tiene que seguir adelante se quede él o se vaya el equipo tiene que seguir adelante”.

En caso de concretarse el movimiento el Toluca sería el cuarto equipo en menos de dos años, desde que salió del club azulcrema en diciembre del 2012.