Zorros confirman fichaje de Federico Vilar

Las directivas de Monarcas y Atlas confirmaron este miércoles que el portero Federico Vilar fue transferido al Atlas, club que comparte dueño con los 'Purépechas', pues ambos son propiedad de TV...
Las directivas de Monarcas y Atlas confirmaron este miércoles que el portero Federico Vilar fue transferido al Atlas, club que comparte dueño con los 'Purépechas', pues ambos son propiedad de TV Azteca.
 Las directivas de Monarcas y Atlas confirmaron este miércoles que el portero Federico Vilar fue transferido al Atlas, club que comparte dueño con los 'Purépechas', pues ambos son propiedad de TV Azteca.  (Foto: )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Morelia finalmente soltó al arquero y llega de manera definitiva a los Zorros

Las directivas de Monarcas y Atlas confirmaron este miércoles que el portero Federico Vilar fue transferido al Atlas, club que comparte dueño con los "Purépechas", pues ambos son propiedad de TV Azteca.

"Monarcas Morelia da a conocer que tras llegar a un acuerdo con el conjunto Rojinegro, Federico Vilar ha sido transferido  en forma definitiva a Atlas, el futbolista se estará incorporando el día de mañana con su nuevo club", anunció Morelia en un comunicado.

Vilar estuvo en Morelia durante siete torneos, en los cuales obtuvo el título de la Copa MX del Apertura 2013 y el de la Superliga del 2010.

LLEGA DE FORMA DEFINITIVA

"Atlas informa que Federico Vilar es el nuevo refuerzo de los Zorros; llega en transferencia definitiva."

Atlas por su parte, señaló que el arquero argentino va de manera definitiva a la plantilla de los Zorros.

"Atlas informa que Federico Vilar es el nuevo refuerzo de los Zorros; llega en transferencia definitiva", informó el club rojinegro.

Después de siete torneos donde el arquero vistió la sudadera de Monarcas, Vilar es traspasado al equipo, que recién fue adquirido por TV Azteca, es decir, el traspaso no generó ningún costo.

Entre Morelia y Atlas, ya no puede darse alguna negociación más, ya que en el reglamento de los dueños, se establece, que no puede pasar más de dos jugadores cuando se traten equipos del mismo dueño.

Con la llegada de Vilar a los Rojinegros, se suma a las contrataciones de Jorge Gastelum y Enrique Pérez.