Juan Pablo Rodríguez cumple 17 años en Primera

Este viernes 3 de enero, cuando Santos Laguna debute en Liga frente a Chivas, el mediocampista Juan Pablo Rodríguez estará cumpliendo 17 años como jugador de Primera División, siendo uno de los...
Este viernes 3 de enero, cuando Santos Laguna debute en Liga frente a Chivas, el mediocampista Juan Pablo Rodríguez estará cumpliendo 17 años como jugador de Primera División, siendo uno de los jugadores más veteranos del futbol nacional.
 Este viernes 3 de enero, cuando Santos Laguna debute en Liga frente a Chivas, el mediocampista Juan Pablo Rodríguez estará cumpliendo 17 años como jugador de Primera División, siendo uno de los jugadores más veteranos del futbol nacional.  (Foto: )
Torreón, Coahuila, México -
  • Debutó  en 1997
  • “Samy” es el nuevo padrino

Este viernes 3 de enero, cuando Santos Laguna debute en Liga frente a Chivas, el mediocampista Juan Pablo Rodríguez estará cumpliendo 17 años como jugador de Primera División, siendo uno de los jugadores más veteranos del futbol nacional. No obstante, para el “Chato” el tiempo no ha pasado en balde, puesto que ha podido disfrutar de una profesión como la de futbolista. “Son muchas cosas buenas, el cumplir tantos años, también es mucho sacrificio, mucha entrega y pasión a lo que uno hace, lo sigo disfrutando desde el primer día que me dieron la oportunidad de debutar.” “Pasas a esta etapa, donde tienes que ayudar y colaborar con cada uno de los chavos, desde los entrenamientos, en los partidos, pero yo siempre me he mantenido al margen de hablar, uno para ser ejemplo debe serlo dentro de la cancha”. Dijo sentirse listo y preparado para enfrentar la Copa Libertadores de América junto con Santos Laguna. “Está la oportunidad de este nuevo reto que es la Libertadores, y en el cual queremos hacer el mejor papel que se pueda, aspiramos también al título, este equipo se ha enseñado a pelear por los títulos donde juegan” “Hablar de Peñarol es un referente de Uruguay, Arsenal conocemos poco, pero más allá de los rivales, es demostrar ante nuestra gente que podemos competir con cualquiera equipo, de cualquier nacionalidad y donde sea, la meta debe ser el campeonato y darnos a conocer como institución y cada uno de nosotros fuera de México”. Juan Pablo Rodríguez tiene 34 años de edad, debutó en Primera el 4 de enero de 1997 con Atlas, ha jugado además para Estudiantes Tecos, Chivas y Santos. Tiene en su haber 567 partidos disputados y ha anotado en 94 ocasiones. CONOCIERON AL PADRINO Después de la práctica matutina, los jugadores de Santos Laguna conocieron al que será su padrino por todo el Clausura 2014, de quien tomarán inspiración para las competencias venideras. Samuel Treviño tiene 7 años y padece de insuficiencia renal terminal de nacimiento, mismo que lo imposibilita de poder caminar. La práctica matutina fue interrumpida para que el pequeño Samuel pudiera conocer de cerca a todo el plantel y fue recibido por el capitán Oswaldo Sánchez, quien le dedicó unas palabras: “Ojalá este torneo que tú eres el padrino nos traigas mucha suerte y nos ayude a ser campeones”, declaró el portero para luego darle un balón y un cuadro conmemorativo. En el acto estuvo presente el Presidente del equipo, Alejandro Irarrgorri, quien le entregó un cuadro y un balón conmemorativos.

No te pierdas