Michel seguiría en Chivas si no encuentra acomodo

El futuro del portero Luis Michel quedará definido a más tardar este viernes. El arquero, quien pertenece a Chivas no fue acomodado en el Draft, pero existe la posibilidad que vaya a un equipo de...
El futuro del portero Luis Michel quedará definido a más tardar este viernes. El arquero, quien pertenece a Chivas no fue acomodado en el Draft, pero existe la posibilidad que vaya a un equipo de la Liga de Ascenso o a Chivas USA.
 El futuro del portero Luis Michel quedará definido a más tardar este viernes. El arquero, quien pertenece a Chivas no fue acomodado en el Draft, pero existe la posibilidad que vaya a un equipo de la Liga de Ascenso o a Chivas USA.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • No está claro si el portero trabajará con el primer equipo o en las inferiores

El futuro del portero Luis Michel quedará definido a más tardar este viernes. El arquero, quien pertenece a Chivas no fue acomodado en el Draft, pero existe la posibilidad que vaya a un equipo de la Liga de Ascenso o a Chivas USA. Si a Michel no logran acomodarlo, el jugador se quedará en Chivas, porque tiene contrato vigente con el club, lo que no está claro, es si el arquero tendrá participación con el primer equipo, o trabajará con las inferiores de la escuadra rojiblanca. Este jueves, Luis Michel, se presentó a trabajar en las instalaciones de Verde Valle, pero lo hizo más temprano que el primer equipo. El arquero está esperando que le definan finalmente en dónde jugará, el Cuerpo Técnico de Chivas, sabe que Michel tiene contrato y analizan en dónde pondrán a entrenar al guardameta en caso de que no lo traspasen a otro club. Por lo pronto, este viernes, Guadalajara sostendrá otro partido de preparación y será ante San Luis, en las instalaciones de Verde Valle, donde no habrá acceso a los aficionados.

No te pierdas