Sebastián Maz, feliz por volver a jugar la Liga

Los últimos seis meses que Sebastián Maz permaneció sin actividad oficial fueron complicados para el delantero uruguayo, quien pese a recibir todo el apoyo de sus compañeros para sentirse parte...
Los últimos seis meses que Sebastián Maz permaneció sin actividad oficial fueron complicados para el delantero uruguayo, quien pese a recibir todo el apoyo de sus compañeros para sentirse parte del grupo, le hubiera gustado celebrar el título.
 Los últimos seis meses que Sebastián Maz permaneció sin actividad oficial fueron complicados para el delantero uruguayo, quien pese a recibir todo el apoyo de sus compañeros para sentirse parte del grupo, le hubiera gustado celebrar el título.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • Tras la baja de Darío Burbano, Maz ocupará la quinta plaza de extranjero en León
  • El delantero uruguayo no fue registrado con el equipo durante el A2013 por una lesión, pero siguió trabajando al parejo del grupo

Los últimos seis meses que Sebastián Maz permaneció sin actividad oficial fueron complicados para el delantero uruguayo, quien pese a recibir todo el apoyo de sus compañeros para sentirse parte del grupo, mencionó que hubiera deseado celebrar el título dentro de la cancha. Pero hoy que recibe una nueva oportunidad de integrarse al conjunto esmeralda como el quinto extranjero para el Clausura 2014, Sebastián se dice feliz y dispuesto a dejarlo todo en la cancha para regresar la confianza que la Directiva y Cuerpo Técnico del León ha puesto en él. “Estoy muy contento, con muchas ganas, con un compromiso aún más grande todavía para tratar de rendir, de andar al cien por ciento  y aportar lo de uno para el equipo. Esta vez se hizo un gran torneo y ahora hay retos más importantes, así que esperemos estar a la altura. “Fueron seis meses muy duros pero la verdad se disfrutó por cómo terminó el equipo, en lo personal fueron duros, trabajando duro para tratar de mantenerme lo mejor posible en lo físico y bueno, ahora estamos trabajando en Pretemporada para tratar de llegar bien al arranque de torneo y pelear para estar dentro”. "Estoy muy contento, con muchas ganas, con un compromiso aún más grande todavía para tratar de rendir, de andar al cien por ciento" El "Cabeza" reconoció además que no será fácil ganarse un puesto en la titularidad luego del excelente torneo de Mauro Boselli y Matías Britos en la delantera del conjunto leonés; sin embargo, el nivel de los atacantes en León dijo que lo motivan a recuperar pronto su mejor forma. “Mauro es un goleador, Mati (Britos) también, aunque no se le dieron los goles ahora pero hizo un gran torneo, con un esfuerzo que muchos jugadores no lo hacen, pero bueno, nosotros tenemos que estar a la altura, pelear un lugar y al que le toque estar hay que apoyarnos y poner todo para el equipo”. Finalmente, Sebastián agradeció a la Directiva del Club León por cumplir con la promesa de que estaría naturalizado o no, con el equipo para el próximo Clausura. “Es ideal el compromiso que tienen ellos y respetan al jugador, por eso uno tiene que dejar todo en la cancha, respetar las decisiones y en este momento, trabajar duro para responder en agradecimiento que tanto le han dado a uno”.

No te pierdas