Tigres, es el equipo más completo: Gerardo Lugo

De cara al inicio del Clausura 2014, sin tapujos, Gerardo Lugo, volante de Tigres, señaló que su equipo es el más completo del balompié mexicano.
De cara al inicio del Clausura 2014, sin tapujos, Gerardo Lugo, volante de Tigres, señaló que su equipo es el más completo del balompié mexicano.
 De cara al inicio del Clausura 2014, sin tapujos, Gerardo Lugo, volante de Tigres, señaló que su equipo es el más completo del balompié mexicano.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Subrayó la obligación que tiene Tigres de obtener el título

De cara al inicio del Clausura 2014, sin tapujos, Gerardo Lugo, volante de Tigres, señaló que su equipo es el más completo del balompié mexicano.   Cuestionado  por este tema en conferencia de prensa,  Lugo no tuvo ningún inconveniente en expresarse así, argumentando que el cuadro de la UANL tiene equipo para formar dos conjuntos.   “El más completo (del futbol mexicano), hay muy buenos jugadores en el equipo, hace rato analizando eso, la verdad que tienes para hacer dos equipos, y cualquiera que entre y que juegue lo va hacer muy bien”, señaló.   -¿Están obligados al título?-“Sí, totalmente, Tigres tiene la obligación de estar en los primeros planos, de estar buscando el campeonato, tiene gran plantel y con la gente que viene la verdad que es un plantel que cualquiera quisiera (tener)”.   IVAN ESTRADA, TODO UN PROFESIONAL   En Santos fueron compañeros, así que Edgar Lugo, es una voz autorizada para hablar de  Iván Estrada, defensor que jugaba en Tuzos, y quien fue contratado por Tigres para esta campaña.   En su análisis, Lugo dio buenas referencias, destacando el profesionalismo con el que se maneja el ‘Guti’, además de sus condiciones futbolísticas.   “(Estoy) contento por que venga ‘Guti’, es muy buena persona, ha demostrado en su carrera ser un gran profesional y  (ahora) darle la bienvenida.   “Sé que es un jugador que trabaja bien en los entrenamientos, que siempre se exige más y que lo ha demostrado”, dijo.   -¿Qué gana Tigres con su llegada?-“Tanto como 'Guti', como Darío (Burbano) , van a aportar mucha calidad al equipo, los dos son grandes, va haber una gran disputa por el puesto, así que eso va ser que Tigres se exija más y bueno vamos a integrarlos pronto”, concluyó.

No te pierdas