Abre Chivas puertas a su afición

Chivas había anunciado que en los partidos de preparación del equipo, los aficionados no iban a tener acceso, sin embargo, este viernes el dueño del club, Jorge Vergara dio la orden que dicha...
Chivas había anunciado que en los partidos de preparación del equipo, los aficionados no iban a tener acceso, sin embargo, este viernes el dueño del club, Jorge Vergara dio la orden que dicha medida quedara nula.
 Chivas había anunciado que en los partidos de preparación del equipo, los aficionados no iban a tener acceso, sin embargo, este viernes el dueño del club, Jorge Vergara dio la orden que dicha medida quedara nula.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • En primera instancia, determinaron jugar los amistosos sin la presencia de seguidores
  • Anuncian que sancionarán a quien determinó no dejar pasar a los aficionados

Chivas había anunciado que en los partidos de preparación del equipo, los aficionados no iban a tener acceso, sin embargo, este viernes el dueño del club, Jorge Vergara dio la orden que dicha medida quedara nula y sancionarán al responsable que determinó cerrarle la puerta del club a los seguidores rojiblanco. "A través de este conducto se les informa que los partidos amistosos a jugarse en la Pretemporada del Primer Equipo de Chivas serán a Puerta Abierta para la Afición, por instrucción de Jorge Vergara, Presidente y Dueño de Chivas, quien ha reiterado que la Afición y la gran familia rojiblanca siempre serán bienvenidas al Club Deportivo Guadalajara. "Asimismo, el área que dio la indicación de cerrar las puertas a la Afición será sancionada", dicta el comunicado enviado por la institución del Guadalajara. En el boletín, establecen que el compromiso de Jorge Vergara es que el equipo siempre esté cerca de los aficionados. "El Presidente de Chivas siempre ha estado a favor de la presencia de la Afición cerca del equipo en todo momento, es por ello que esta instrucción se mantendrá presente a todas la áreas del Club Deportivo Guadalajara S. A. de C. V. para continuar con el fuerte vínculo que une a Chivas con su Afición, que es la más grande de México". Así que, para el próximo lunes, cuando Chivas enfrente su siguiente compromiso de preparación en las instalaciones de Verde Valle.

No te pierdas