Álvaro Dávila queda al mando de Atlas y Morelia

Tras la compra de Atlas por parte de Grupo Salinas, el alto mando de la empresa determinó hacer movimientos en su estructura, donde ahora Álvaro Dávila será el Presidente Ejecutivo del Comité de...
Tras la compra de Atlas por parte de Grupo Salinas, el alto mando de la empresa determinó hacer movimientos en su estructura, donde ahora Álvaro Dávila será el Presidente Ejecutivo del Comité de Futbol del grupo.
 Tras la compra de Atlas por parte de Grupo Salinas, el alto mando de la empresa determinó hacer movimientos en su estructura, donde ahora Álvaro Dávila será el Presidente Ejecutivo del Comité de Futbol del grupo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El dirigente ahora es Presidente Ejecutivo del Comité de Futbol en Grupo Salinas

Tras la compra de Atlas por parte de Grupo Salinas, el alto mando de la empresa determinó hacer movimientos en su estructura, donde ahora Álvaro Dávila será el Presidente Ejecutivo del Comité de Futbol del grupo, por lo tanto queda al mando de cuestiones administrativas y deportivas de los Rojinegros y del Morelia.   Con dicho ajuste, Dávila deja de ser el Presidente de Monarcas y en su lugar se queda Pablo Boy, mientras que Heriberto Ramón Morales asume el cargo de Vicepresidente Deportivo de la escuadra michoacana.   En cuanto al Presidente de los Zorros se siguen analizando opciones. Al descartar a Néstor de la Torre por su pasado “chiva”, pensaron también en Pável Pardo, sin embargo, no pudieron llegar a un acuerdo con el ex jugador, y siguen apostando por convencer a Francisco Gabriel de Anda, pero por ahora no han podido cerrar el trato.   En Grupo Salinas esperan definir a la brevedad al Presidente de los Rojinegros, a quien pretenden presentar la siguiente semana.   Con dichos movimientos, este grupo empresarial trata de colocar a su gente de confianza, sobre todo para tener mayor control en cuanto a las decisiones.   Pablo Boy, como Presidente de Monarcas, y la persona que asuma la Presidencia del Atlas, reportarán directamente a Álvaro Dávila, y éste a su vez lo hará con Gustavo Guzmán, brazo derecho de Ricardo Salinas Pliego en cuestión del manejo de futbol dentro del grupo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×