El Rebaño empató 1-1 con San Luis

Guadalajara no pudo vencer a San Luis en el duelo amistoso que sostuvieron en Verde Valle. El marcador final fue de empate a uno.
Guadalajara no pudo vencer a San Luis en el duelo amistoso que sostuvieron en Verde Valle. El marcador final fue de empate a uno.
 Guadalajara no pudo vencer a San Luis en el duelo amistoso que sostuvieron en Verde Valle. El marcador final fue de empate a uno.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Por Guadalajara anotó Aldo de Nigris y por los potosinos, Luis Castillo

Guadalajara no pudo vencer a San Luis en el duelo amistoso que sostuvieron en Verde Valle. El marcador final fue de empate a uno. Chivas tuvo un buen primer tiempo y dominó a San Luis. La escuadra dirigida por José Luis Real tuvo como característica principal la presión sobre el rival y un juego abierto. Al minuto 17 los rojiblancos encontraron el gol por conducto de Aldo de Nigris, tras un centro de Néstor Vidrio, quien jugó por la banda derecha. Entre los movimientos que presentó el estratega de Chivas, fue colocar a Patricio Araujo como defensa central. Al final del primer tiempo Guadalajara se fue con la ventaja 1-0. Para la parte complementaria los potosinos apretaron la salida de Guadalajara y estuvieron cerca de empatar, luego de un tiro que pegó en el poste del marco defendido por Antonio Rodríguez. Poco a poco Chivas volvió a tomar el control del juego, generaron dos opciones más de gol, pero fueron perdiendo nuevamente la brújula y pagaron las consecuencias. En un tiro de esquina los potosinos encontraron el 1-1 a través de Luis Castillo, quien aprovechó haberse quedado sin marca alguna y su remate con la cabeza fue perfecto para vencer al arquero Rodríguez al 31' del segundo tiempo. Con el duelo ante los potosinos, el Rebaño ha disputado su tercer cotejo de preparación, donde ha ganado un cotejo y empatado dos. Ante los potosinos, El Rebaño disputó su tercer partido de preparación, donde ha ganado uno y empatado dos. La formación del Guadalajara estuvo conformada por, Antonio Rodríguez; Néstor Vidrio, Patricio Araujo, Jair Pereira, Gerardo Rodríguez, Jorge Enríquez, Israel Castro, Carlos Fierro, Omar Bravo, Aldo de Nigris y Rafael Márquez Lugo.

No te pierdas