Emanuel Villa, orgulloso de ser mexicano

Aunque será hasta el próximo torneo cuando pueda dejar de ocupar plaza de extranjero, Emanuel Villa, delantero de Tigres, se manifestó orgulloso de haber obtenido su carta de naturalización, la...
Aunque será hasta el próximo torneo cuando pueda dejar de ocupar plaza de extranjero, Emanuel Villa, delantero de Tigres, se manifestó orgulloso de haber obtenido su carta de naturalización, la cual lo acredita como mexicano.
 Aunque será hasta el próximo torneo cuando pueda dejar de ocupar plaza de extranjero, Emanuel Villa, delantero de Tigres, se manifestó orgulloso de haber obtenido su carta de naturalización, la cual lo acredita como mexicano.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El ofensivo felino llegó al futbol mexicano en el 2006

Aunque será hasta el próximo torneo cuando pueda dejar de ocupar plaza de extranjero, Emanuel Villa, delantero de Tigres, se manifestó orgulloso de haber obtenido su carta de naturalización, la cual lo acredita como mexicano. Aunque lleva 13 torneos en México, sólo nueve han sido consecutivos, así que por esta razón será que hasta el siguiente semestre deje de ocupar plaza de foráneo. “(Estoy) orgulloso de ser (mexicano), muy feliz, ya llevo muchísimos años acá, tengo un hijo mexicano, y bueno ahorita somos dos y dos en la casa, dos quieren comer asado, dos tacos, entonces pusimos justa la balanza”, declaró. "(Estoy) orgulloso de ser (mexicano), muy feliz, ya llevo muchísimos años acá" Cuestionado sobre la posibilidad de vestir la casaca Tricolor, "Tito" se mostró mesurado admitiendo que son temas que ahorita no le vienen a la mente. “Es una pregunta muy lejana, con el semestre que tuve, ¿se piensa que pueda estar pensando en la Selección? Me quiero poner bien, quiero volver a ser el que normalmente fui siempre, esa es mi prioridad, después lo demás será ganancia”, apuntó. -¿El torneo que viene es el tuyo?-“Ojalá, yo en principio me tengo que poner realmente bien otra vez, estoy haciendo la Pretemporada de la mejor manera posible, quiero recuperar estos seis meses (que fueron) para olvidar, ganar terreno en la parte futbolística y volver a ser el que siempre fui” TIGRES SIEMPRE VA SER COMPETITIVO De cara al Clausura 2014, Villa sostiene que el cuadro de la UANL volverá estar en la pelea y más ahora que llegaron las contrataciones de Darío Burbano e Iván Estrada. “A Tigres lo veo bien, es un equipo que tiene ya una base desde hace tiempo, un sistema de juego, muchos jugadores que vienen conociéndose cada día más, entonces el equipo va ser siempre competitivo. “Obviamente las piezas que llegan siempre le van a dar un poco más de calidad a la que ya normalmente el equipo tiene, así que veo muy bien las incorporaciones que van a llegar, son grandes jugadores”, concluyó.

No te pierdas