Entendemos la molestia de la gente: Jonathan Orozco

Jonathan Orozco, portero de Monterrey, declaró entender la molestia de la gente, tras al fracaso de Rayados en el Mundial de Clubes y el A2013.
Jonathan Orozco, portero de Monterrey, declaró entender la molestia de la gente, tras al fracaso de Rayados en el Mundial de Clubes y el A2013.
 Jonathan Orozco, portero de Monterrey, declaró entender la molestia de la gente, tras al fracaso de Rayados en el Mundial de Clubes y el A2013.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • “La institución no está para estos fracasos”, declaró.

Al fracaso que sostuvo Rayados en el Mundial de Clubes y en todo el semestre, Jonathan Orozco, portero de la Pandilla, no le saca la vuelta e indicó entender los fuertes reclamos que la afición albiazul les hizo a su llegada de Marruecos. El meta albiazul sabe que la única fórmula para cambiar los enojos de la hinchada es poniéndose a trabajar y devolviendo al equipo al protagonismo de años anteriores. “Ellos están en todo su derecho (de expresarse), nosotros respetamos eso, creo que hay formas también pero entendemos que ellos están molestos”, declaró. “Nosotros tenemos que darles los resultados para revertirlo, los acostumbramos a siempre estar en los primeros lugares, lamentablemente ahora no se han dado las cosas y hay que seguir trabajando, hay que estar unidos por lo menos el grupo está unido”, agregó. -¿Hay tiempo para remediar los malos resultados?- “No hay tiempo (para) esperar más, una temporada más ya sería algo horrible, hemos trabajado mucho, hemos trabajado de más con el ‘Profe’ y los resultados se van a dar, estoy seguro de eso.” Al fracasar en la Liga, en la Copa y en el Mundial, Jonathan no ve exagerado que la etapa actual que vive la Pandilla sea considerada como crisis. “Exagerado no, ya son tres torneos donde lamentablemente no se han hecho bien las cosas y la gente obviamente no tiene esa paciencia porque los hemos acostumbrado a las cosas buenas. “En la institución siempre se ha pensado en estar en los mejores lugares,  lamentablemente este último año no se dieron las cosas y la verdad nos puede y nos cuesta, estamos apenados y avergonzados con la gente”, comentó. LUIS MIGUEL SALVADOR NO ES EL CULPABLE Cuestionado sobre las fuertes consignas que realizó cerca de media centena de aficionados, quienes culparon a Luis Miguel Salvador, presidente de la Pandilla, de todo el fracaso albiazul, Jonathan lo defiende y las ve injustas. “Yo creo que no (es justo), ya que cuando el equipo era campeón, se hicieron grandes cosas, todos elevábamos lo que hacía, hay que ser justos, hay que poner en una balanza las cosas y creo que han sido más cosas buenas que malas. “La afición debe de entender que él trata de hacer su mejor trabajo, esfuerzo, es una buena persona que nos acompaña, siempre buscando lo mejor de nosotros para la institución, que el tiempo que ha estado, le ha dado dos Ligas, tres (Copas de la) CONCACAF, son campeonatos que ningún presidente había tenido”, concluyó.

No te pierdas