Gallos Blancos sueñan en grande

Consciente de que la competencia será fuerte, el Presidente de los Gallos Blancos, Adolfo Ríos manifestó que aunque el objetivo principal del club es calificarse a la Liguilla, no se limitan y...
Consciente de que la competencia será fuerte, el Presidente de los Gallos Blancos, Adolfo Ríos manifestó que aunque el objetivo principal del club es calificarse a la Liguilla, no se limitan y sueñan con llegar a la Final del Clausura 2014.
 Consciente de que la competencia será fuerte, el Presidente de los Gallos Blancos, Adolfo Ríos manifestó que aunque el objetivo principal del club es calificarse a la Liguilla, no se limitan y sueñan con llegar a la Final del Clausura 2014.  (Foto: Notimex)
Querétaro, Querétaro, México -
  • Adolfo Ríos manifestó que el club piensa en llegar a las Semifinales y por qué no hasta una Final
  • Señaló que  el plantel aún no está conformado ya que faltan reforzar algunas zonas del equipo

Consciente de que la competencia será fuerte, el Presidente de los Gallos Blancos, Adolfo Ríos manifestó que aunque el objetivo principal del club es calificarse a la Liguilla, el plantel, Cuerpo Técnico y Directiva no se limitan y sueñan con llegar a la Final del Clausura 2014. Tras haber quedado eliminados en los Cuartos de Final en el Apertura 2013, el Directivo del Querétaro señaló que la intención del equipo es mejorar los 26 puntos que sumaron la campaña pasada y meterse a las Finales para pelear por el título. “Siempre la intención es mejorar y en este momento la intención es empezar a darle al equipo una estancia lo más posible en las Liguillas. Si el torneo anterior ya estuvimos peleando en las finales, ahora hay que buscar como mínimo otra vez la calificación. “Hay muchísimos factores que determinan un torneo, pero lógicamente que la intención siempre es estar en una Liguilla y aspirar a lo máximo, si pensamos sólo en una Semifinal a lo mejor nos estamos limitando a pensar en una Final”. El ex guardameta dio a conocer que la plantilla de jugadores aún no queda conformada ya que todavía faltan algunos refuerzos, además de los fichajes de Christian el “Hobbit” Bermúdez y Diego Guastavino. “Faltan alguna incrustaciones pero vamos bien con el plantel”. Por último Ríos agradeció al entrenador Ignacio Ambriz y a su Cuerpo técnico por el trabajo que han realizado con el equipo, ya que después de descender hace seis meses, no se perdió el estilo y la forma de juego. “Gracias a la labor de Nacho, que junto a su Cuerpo Técnico han hecho un gran trabajo, los muchachos se han entregado y han conseguido darle certeza a este proyecto”.

No te pierdas