No me bajo del barco de Rayados: Luis Miguel Salvador

Luis Miguel Salvador, Presidente de Monterrey, señaló que entiende el descontento de la gente con los resultados de Rayados pero enfatizó que trabajará para que el equipo vuelva a ser protagonista.
Luis Miguel Salvador, Presidente de Monterrey, señaló que entiende el descontento de la gente con los resultados de Rayados pero enfatizó que trabajará para que el equipo vuelva a ser protagonista.
 Luis Miguel Salvador, Presidente de Monterrey, señaló que entiende el descontento de la gente con los resultados de Rayados pero enfatizó que trabajará para que el equipo vuelva a ser protagonista.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Reveló que Gael Acosta y Guillermo Madrigal podría enrolarse al Atlante

Después de las fuertes protestas que vivió la madrugada de este viernes por parte de un sector de la Barra de La Adicción, quienes a groso modo, pedían su salida del club, Luis Miguel Salvador, Presidente de la Pandilla, salió a dar la cara, señalando que las entiende y qué las afronta pensando de formar positiva para volver al equipo al rol protagónico.

“Con relación a lo de ayer (hoy), es una muestra de un grupo de gente (las protestas), no podría señalar si son de un grupo de animación o no; nosotros tenemos a unos referentes del grupo de La Adicción que siempre ha estado con el equipo en todo momento, los de ayer no sé porque, como todos estaban tapados.

“Si es un sentir de molestia, que tengan claro que nosotros estamos igual, los entendemos, los comprendemos y vamos a trabajar para revertir esta situación”, declaró.

-¿Inquieta o preocupa que pidan tu renuncia?-"A mí me gustaría saber que hay atrás porque está muy raro todo el asunto,  aquí estoy, no estoy ni tapado, ni nada, entonces no entiendo el porqué esconderse.

“Esta carrera así es, cuando las cosas son todas color de rosa el directivo no existe y cuando las cosas no son buenas entonces el señalado es el directivo, estoy muy tranquilo y seguiré trabajando, hay que seguir y ni me voy a bajar del barco, ni me va a dar miedo, yo voy a seguir igual con las mismas ganas, con la misma ilusión de conseguir cosas grandes sobre este club", señaló.

"Esta carrera así es, cuando las cosas son todas color de rosa el directivo no existe y cuando las cosas no son buenas entonces el señalado es el directivo, estoy muy tranquilo y seguiré trabajando."

MADRIGAL Y ACOSTA, EN LA MIRA DEL ATLANTE

Hablando de altas y bajas, Salvador reveló que Othoniel Arce se queda en Monterrey y qué en los próximos días podría ver alguna otra alta; sobre las bajas, mencionó que Gael Acosta y Guillermo Madrigal podría abandonar la institución para enrolarse con los Potros del Atlante.

“Estamos (listos), lógico vamos a ver el mercado nacional para ver si hay algún jugador que podría venir a incorporarse, si se considera, haríamos el esfuerzo pero primero ver todo el mercado nacional.

“Othoniel se queda con el Monterrey, Luis Madrigal y Gael Acosta tienen una alta probabilidad de poder ir al Atlante porque nos los pidieron y consideramos que van a sumar minutos, les va servir, irían en calidad de préstamo sin opción pero falta definir con el Atlante, nos hablaron para pedirlos, entonces nada más falta definir”, concluyó.